LaLiga Santander
Atlético de Madrid
Joao Félix (min. 23)
Luis Suárez (min. 54)
Correa (min. 72)
3-1
Jornada 20
24 de enero de 2021
21:00
Valencia CF
Racic (min. 11)

Cuando menos lo esperas, el Valencia CF resurge: tocar frenar al líder

La afición del Valencia CFF mira con mucho recelo el siguiente partido de su equipo en LaLiga Santander. El Atlético de Madrid - Valencia es la siguiente estación para los de Javi Gracia y la visita al intratable líder se presenta como una quimera por parte de un equipo que ha cerrado la peor primera vuelta de su historia desde que los triunfos valen tres puntos. Sin embargo, la hinchada valencianista se aferra a un argumento tan válido como etéreo. Ese que dice que el Valencia siempre hace lo que nunca esperas y en ese sentido ¿por qué no pensar en que los valencianistas puedan dar la campanada en el feudo rojiblanco? El reto no será nada sencillo, mucho menos si el equipo no puede contar con hombres capitales como Daniel Wass, sancionado, o Uros Racic, que será duda hasta el último momento.

Todo ello, apenas tres días antes de que el Valencia viaje a Sevilla para disputar los octavos de final de Copa del Rey ante el Sevilla.

El posible once blanquinegro para el Atlético de Madrid - Valencia

El Valencia tiene la baja segura de Daniel Wass, que no estará en el Wanda por sanción. El danés vio la quinta amarilla de la temporada el pasado jueves ante el Osasuna y este fin de semana cumplirá sanción.

Por líneas Jaume es intocable, mientras que en defensa todo hace pensar que Gracia repetirá con Correia, Gabriel, Diakhaby y Gayà. En la medular, sin Wass y con la duda de Racic, los problemas se le acumulan a Gracia. Carlos Soler es fijo y Uros Racic también si está en condiciones. Si no llega, podría entrar Koba en el medio. En los costados Yunus Musah por Wass y Cheryshev serían las apuestas iniciales. Arriba de nuevo se abre el debate. Maxi Gómez es insustituible, pero busca compañero después de que Kang In Lee no brillara ante Osasuna. Guedes, Vallejo o el exrojiblanco Gameiro esperan su oportunidad.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Soler, Racic o Koba, Cheryshev; Vallejo o Guedes y Maxi Gómez.

Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Soler, Racic o Koba, Cheryshev; Vallejo o Guedes y Maxi Gómez. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *