Es Noticia
Oficial: Gabriel Paulista renueva hasta 2024

Oficial: Gabriel Paulista renueva hasta 2024

DMQ

El Valencia CF ha hecho oficial este viernes por la tarde la ampliación contractual de Gabriel Paulista. El central hispano-brasileño amplía por dos temporadas más su relación contractual con el club e Mestalla, ampliando de junio de 2022, momento de su anterior contrato hasta junio de 2024 tras la firma del nuevo.

El Valencia ha hecho oficial el acuerdo con un escueto comunicado:

El Valencia CF y Gabriel Paulista han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2024.

Paulista siempre ha defendido que es muy feliz en el Valencia, independientemente de la situación del club. Quiere quedarse durante mucho más tiempo y por ello, su predisposición siempre ha sido la de entenderse con un club que siempre le ha considerado como uno de los intocables incluso durante el periodo en el que se escuchaban ofertas prácticamente por cualquier futbolista.

Paulista y la selección española

Además, Paulista tiene como gran objetivo esta temporada llegar a la selección española. Desde hace unas semanas ya es español a todos los efectos tras haber conseguido la nacionalidad española. Por delante se presenta la Eurocopa y Gabriel quiere hacer todo lo posible por conseguir convencer a Luis Enrique. Por el momento, está a punto de recibir el alta competitiva después de varias semanas lesionado de varias vértebras lumbares. Con ese reto en el horizonte, Gabriel es consciente de que el Valencia es una buena plaza para seguir siendo importante y poder ser una alternativa para el defensa del combinado nacional español.

Gabriel Paulista controla el esférico en el duelo ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Gabriel Paulista controla el esférico en el duelo ante el Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando