Es Noticia
Gracia confía en la llegada de más refuerzos además del regreso de Piccini

Gracia confía en la llegada de más refuerzos además del regreso de Piccini

DMQ

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido públicamente este sábado en sala de prensa con motivo de la previa del choque de este domingo ante el Atlético de Madrid y en ella se ha referido al regreso de Cristiano Piccini al Valencia y a LaLiga Santander y por supuesto, a la necesidad de que lleguen más fichajes al equipo antes del cierre del mercado el próximo 1 de febrero, algo en lo que el técnico mantiene su confianza.

Piccini vuelve tras su cesión fallida en el Atalanta

"Regresa Piccini, lo conozco de la pretemporada. Es un gran profesional y a la espera de ver en qué condiciones físicas viene. A partir de ahí, veremos en qué medida puede ayudar más o menos a un equipo que en la posición en la que él actúa no estamos sobrados de efectivos. Es un jugador que viene, estamos en pleno mercado y confío en que vengan refuerzos."

Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)

Javi Gracia valora la llegada de Piccini pero insiste en que hay más necesidades

"Ya trasmití las necesidades del equipo y a partir de ahí, el club actúa y decide. Ha creído oportuno la vuelta de Piccini, un jugador que salió cedido a principio de temporada. Es una posición en la que no estamos muy sobrados de efectivos y toda ayuda será bienvenida."

Sus sensaciones personales de cara al cierre de mercado

"No sé. Lo que crea yo es relativo. Lo importante es que el club está trabajando en ello. Me transmite que está trabajando para traer jugadores. Lo más importante es que con fichajes o sin fichajes, tenemos partidos que ganar."

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josema

    Parece que la única opción que tiene el equipo de mejorar es la llegada de jugadores cedidos por los que hay que pagar a su club de origen y hacerse cargo de la ficha del jugador. Con esta premisa y la falta de liquidez del club, puesto que los dueños no van a invertir, entiendo que no queda otra que dar salida a jugadores que no aportan nada al equipo y con el ahorro de sus fichas afrontar el pago de esas cantidades que piden por las cesiones. Si se puede dar salida a tres o cuatro jugadores para poder traer a dos que sean útiles al equipo, eso serviría. Hablamos de medio centros o pivotes pero lo que es realmente alarmante es la falta de gol de los delanteros. Sin goles no se gana nada por mucho que dejes la portería a cero. Ánimo a J. Gracia y Amunt Valencia.

Cargando