Es Noticia
Gracia: "Hay que mantener la exigencia defensiva para conseguir algo bueno ante el Atlético"

Gracia: "Hay que mantener la exigencia defensiva para conseguir algo bueno ante el Atlético"

DMQ

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido este sábado para abordar la previa del duelo que su equipo disputará este domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Ante el líder, el Valencia debe mostrarse muy sólido si quiere sacar algo positivo de su feudo. Un buen espejo donde mirarse es el partido ante los rojiblancos en la primera vuelta en el que el Valencia mantuvo a raya a los colchoneros hasta el gol en propia meta de Toni Lato. Ese partido puede servir de referencia para saber lo que debe hacer el Valencia este domingo si quiere tener opciones de éxito ante un bloque que se está mostrando intratable como es el Atlético de Madrid.

"De referencia siempre nos sirve a pesar de que puedan haber variaciones en los onces, sí que nos sirve para saber la dificultad que tiene, unos números extraordinarios y que está compitiendo a un nivel altísimo. Nos enfrentamos a un equipo difícil. En la primera vuelta caímos con un autogol. No tuvimos muchas ocasiones pero el trabajo defensivo nos mantuvo en el partido. Hay que mantener la exigencia en ese trabajo defensivo y ser más ambiciosos en ataque para tener realmente opciones de ganar y conseguir algo que mucho han intentado y que sólo ha conseguido uno."

Carlos Soler y sus molestias en el tobillo

"Está en una situación parecida, sigue con molestias y no sé cuanto tiempo las va a tener que soportar. Su actitud hace que sean más llevaderas. Hay otros jugadores. Todos los partidos no permiten que se recuperen estas molestias. Su actitud hace más llevadera la situación."

El Sevilla, rival en la Copa del Rey

"Es un rival muy exigente y fuera de casa todavía más. Independientemente del rival en el sorteo, me hubiera gustado tener la posibilidad de jugar en casa. No ha sido así. Una vez que ya sale el rival, sólo vemos las opciones que queremos tener de continuar. Vemos la eliminatoria abierta y con esa intención vamos a pelear."

Con problemas en la medular, opciones para Koba

"No voy a anticipar el once. Creo que Koba ha sido siempre una opción igual que Esquerdo. Ambos han sido titulares enLaLiga Santander y Copa y son opciones. No tenemos muchos jugadores en esas posiciones y ahora tanto Uros como Carlos tienen molestias. Se abren más esas opciones."

La renovación de Paulista, gran noticia para Javi Gracia

"Más allá de posibles ventas o no que lo dejamos al margen. Valoro muy positivamente esa renovación. El jugador está muy contento y así lo ha manifestado. Es una alegría que un jugador de su calidad deportiva y humana vaya a estar mucho tiempo en el Valencia. Es un gran valor para el club."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando