Piccini: "Me encuentro perfectamente y tengo muchísimas ganas de jugar"

Con el regreso de Cristiano Piccini, el Valencia CF recupera a uno de los suyos tras la cesión fallida en el Atalanta en el que sólo ha disputado un partido. El italiano llega con ganas de ayudar al cuadro de Javi Gracia y a aportar su juego y experiencia a una defensa que agradece sumar un efectivo más. La principal duda, el estado físico y de la rodilla del jugador tras la grave lesión que sufrió en la rótula y que lo ha tenido prácticamente una temporada y media inédito. Él, en sus primeras palabras a los medios oficiales del club, despeja cualquier duda y por supuesto, muestra su felicidad por volver al Valencia.

Encantado de volver a la disciplina blanquinegra

"Estoy muy feliz, la verdad es que llevaba un tiempo queriendo volver al Valencia CF. Esta al final es mi casa y estoy contento de haber vuelto, muchas veces cuando sales de un sitio sabes lo que pierdes, pero no sabes lo que te vas a encontrar. En esta experiencia he aprendido que si estás feliz en un sitio merece la pena quedarte donde estás."

Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini ante el Castellón (Foto: Valencia CF)

Vuelve bien físicamente y con la rodilla recuperada

"Como sabéis tuve una lesión grave, llevo mucho tiempo sin jugar, pero hay algo que sí puedo sacar en positivo de mi experiencia en el Atalanta y es que he vuelto a estar bien. Me encuentro perfectamente y tengo muchísimas ganas de jugar porque al final es lo que más me hace feliz y llevo mucho tiempo sin hacerlo con continuidad. Estoy súper contento, súper comprometido y con muchas ganas de ayudar."

Se reencuentra con sus compañeros y amigos 

"He hablado con los capitanes, ellos también han ayudado a que yo haya podido volver. Son jugadores y personas maravillosas, están haciendo un gran trabajo de unión, de hacer entender lo que es el Valencia CF a los jugadores más jóvenes y yo estoy aquí para ayudar en el campo y fuera del campo. En estos años aquí he vivido el Valencia CF que ha ganado la Copa del Rey, los partidos con las gradas llenas… Los que han llegado recientemente no han vivido eso y creo que es importante entenderlo, por eso hay que intentar enseñárselo. He visto los partidos de esta temporada y creo que el equipo tiene calidad para obtener mejores resultados. Cuando un equipo está unido y trabaja bien, los resultados se dan."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *