Peter Lim visto por Vicente Boluda: "Se confunde propiedad con mayoría"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lim se va de Valencia
Lim se va de Valencia

Vicente Boluda es presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), reconocido aficionado del Levante UD y expresidente del Real Madrid, al margen de uno de los empresarios más potentes de la Comunidad Valenciana. Cuando habla sienta cátedra en el aspecto empresarial, social y también es una voz autorizada para reflejar la relación del mundo económico con el deportivo. Es lo que ha hecho este fin de semana dónde, en una amplia entrevista con el diario Las Provincias, se ha referido a la situación actual de Peter Lim y el Valencia CF.

El empresario, preguntado al respecto se extiende y asegura que se sorprende que a estas alturas nos preguntemos por el objetivo de Peter Lim en el Valencia CF. "Lo he dicho muchas veces y, cada vez que hablo, se meten todos conmigo. Aquí, cuando uno compra un club, o eres de la zona o lo compras para hacer negocios. ¿Ahora qué queremos con Peter Lim? ¿Decirle que no haga negocio? ¡Si se lo han vendido para que haga negocio! Muchas veces se confunde la mayoría con la propiedad y eso es complicado: cuando uno es propietario, hace lo que le da la gana; cuando uno es mayoritario, hace lo que debe hacer, bajo unas reglas de seriedad y de honradez. Pero se confunde propiedad con mayoría. Y eso es lo que le pasa a Lim. Pero no soy quien para decirlo, deben ser los socios".

Boluda sobre Peter Lim: "Muchas veces se confunde la mayoría con la propiedad y eso es complicado: cuando uno es propietario, hace lo que le da la gana; cuando uno es mayoritario, hace lo que debe hacer"

Vicente Boluda, presidente de AVE, se ha referido a la situación de Peter Lim y el Valencia CF  (Foto: AVE)
Vicente Boluda, presidente de AVE, se ha referido a la situación de Peter Lim y el Valencia CF  (Foto: AVE)

Las declaraciones de Boluda llegan en la época de mayor desafección social y crítica hacia Peter Lim y su gestión al frente del equipo, con una política restrictiva en lo económico y en lo deportivo que ha desembocado en año y medio sin fichajes para el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *