Es Noticia
La gran novedad en el once titular llegó en la delantera

La gran novedad en el once titular llegó en la delantera

DMQ
Carlos Soler forma parte del once titular del Valencia CF
Carlos Soler forma parte del once titular del Valencia CF

El primer triunfo que podía lograr el Valencia CF en el Wanda Metropolitano antes del comienzo del partido de la 20ª jornada de LaLiga Santander era poder contar con un once titular en el que el centro del campo no se resintiera en exceso de la baja segura de Wass, que no estará en el Wanda por sanción. El danés vio la quinta amarilla de la temporada el pasado jueves ante el Osasuna y este fin de semana cumplía sanción. De ahí que las molestias de Uros Racic y Carlos Soler preocupaban especialmente a Gracia. Ambos entraron en la convocatoria y formaron parte del once titular

Por líneas Jaume es intocable, mientras que en defensa Gracia repetirá con Correia, Gabriel, Diakhaby y Gayà. En la medular, sin Wass y con la duda de Racic, los problemas se le acumulaban al técnico que finalmente contó con el serbio junto a Carlos Soler. En los costados Yunus Musah por Wass y Cheryshev son las apuestas iniciales. Arriba de nuevo se abre el debate. Maxi Gómez es insustituible, pero busca compañero después de que Kang In Lee no brillara ante Osasuna. Finalmente es Vallejo el elegido

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Yunus, Soler, Racic o Koba, Cheryshev; Vallejo o Guedes y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando