Es Noticia
Guedes y Cheryshev se quedan a medias en el Wanda

Guedes y Cheryshev se quedan a medias en el Wanda

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La banda izquierda de la medular valencianista está siendo un quebradero de cabeza para Javi Gracia. El debate entre Guedes o Cheryshev siempre está sobre la mesa. El técnico navarro suele apostar por el ruso y no renunció a su idea en el partido de este domingo que enfrentaba a Valencia CF y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. No obstante, los pronósticos decían que el portugués tenía opciones de entrar en el once. De hecho, en Mestalla completó un gran partido partiendo desde ese flanco izquierdo. Así las cosas, Cheryshev fue el de la partida y, como ya es habitual, sumó más méritos en defensa que en ataque.

En los primeros 45 minutos, el ruso pasó inadvertido, aunque el peso ofensivo del Valencia CF nacía de esa banda. De hecho, el gol de Racic es fruto de un pase de Gayà.

Denis Cheryshev en el Atlético de Madrid - Valencia (Foto: LaLiga).
Denis Cheryshev en el Atlético de Madrid - Valencia (Foto: LaLiga).

Si bien ofensivamente Cheryshev no se asomó demasiado, sí que estuvo continuamente atento a las incursiones de Llorente y Vrsaljko. Al español se le vio muy poco y el croata tampoco pudo superar el tándem formado por él y por Gayà.

La misma historia

El ruso fue el primer cambio del Valencia CF. Aguantó hasta el minuto 57 y, casualmente, fue Guedes el que entró en su lugar. Desde el descanso, apenas dejó un centro raso que despejó Giménez en el primer palo.

Entró el portugués, pero las sensaciones fueron la mismas: no había banda izquierda. Estuvo algo más participativo que el ruso, pero errático. En el 65', disparó a las nubes y en el 80' golpeó contra el cuerpo de Savic. Más allá de eso, intentó un pase interior a Vallejo que no le salió.

Guedes y Cheryshev no se encuentran, mientras que Javi Gracia necesita que ambos le den motivos para confiar. En el Wanda, pasaron inadvertidos. Ante el Elche CF, si el técnico navarro no prescinde de ellos, tendrán una nueva oportunidad.

Guedes, en el Atlético de Madrid - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Guedes, en el Atlético de Madrid - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando