Es Noticia
Arias: "¿Fichajes? Creo que algún jugador más caerá además de Piccini"

Arias: "¿Fichajes? Creo que algún jugador más caerá además de Piccini"

DMQ
Arias
Arias

Ricardo Arias, exjugador y leyenda del Valencia CF, está convencido de que vendrá algún fichaje más al margen del regreso de Cristiano Piccini El embajador del Valencia CF, Ricardo Arias, fue el encargado de analizar la situación del equipo y la previa del encuentro contra el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander y habló de los fichajes.

Así, al ser preguntado al comienzo del encuentro por Mónica Marchante en las cámaras de Movistar LaLiga por la posibilidad de refuerzos, Ricardo Arias se mostró convencido. "Me consta que la secretaría técnica está trabajando para ello" dijo "¿Fichajes? Creo que algún jugador más caerá además de Piccini", explicó Ricardo Arias.

Previamente Arias quiso "agradecer públicamente el esfuerzo que ha hecho Piccini para volver al Valencia CF" y aseguró que confía en ver "al mejor Valencia" y que pueda "seguir la buena racha fuera de casa". Arias reconocía, "no podemos ocultarlo, el equipo juega mejor fuera de casa". Al ser preguntado el motivo en una etapa sin público, el excentral internacional aseguró que "en Mestalla el público se vuelca con su equipo y te da un 40% de apoyo y eso es fundamental".

Arias agradeció el esfuerzo a Piccini y cree que además de él vendrán más fichajes. (Foto: Valencia CF)
Arias agradeció el esfuerzo a Piccini y cree que además de él vendrán más fichajes. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando