Más problemas para Gracia: Diakhaby, lesionado

Un contenido de:
Manuel Morera

Mouctar Diakhaby durante el coche contra el Atleti (Foto: Valencia CF).
Mouctar Diakhaby durante el coche contra el Atleti (Foto: Valencia CF).

No habían transcurrido cinco minutos desde el inicio de la segunda parte y Javi Gracia tuvo que realizar su primer cambio de forma obligatoria. El central del Valencia CF Mouctar Diakhaby tuvo que ser sustituido debido a unas molestias. En su lugar entre Hugo Guillamón, que cuando el resto de zagueros han estado sanos no ha contado con un puesto en el once inicial. Aunque durante el primer tiempo el francés demostró sus dotes físicas y protagonizó varias carreras, en la segunda parte no pudo más. A mitad de carrera su pierna dijo basta. Como es habitual en las lesiones musculares, el futbolista se dio cuenta rápidamente y levantó el brazo para pedir el cambio. La enfermería del Valencia CF nunca termina de vaciarse.

El central del Valencia CF Mouctar Diakhaby tuvo que ser sustituido al minuto de iniciar la segunda parte contra el Atlético de Madrid. En su lugar entre Hugo Guillamón, que se colocó como central zurdo. El galo sufrió una posible rotura muscular, que supondría su baja entre dos y cuatro semanas.

Diakhaby entre algodones

El central francés ya había sufrido una lesión que le impidió jugar varios partidos y, nuevamente, Diakhaby pasa a engrosar la lista de lesionados. Aunque partió de titular, Mouctar llevaba un vendaje en el muslo de su pierna izquierda. Finalmente, su musculatura dijo basta y tuvo que abandonar el campo.

Hugo Guillamón entró en lugar del lesionado Diakhaby (Foto: Valencia CF).
Hugo Guillamón entró en lugar del lesionado Diakhaby (Foto: Valencia CF).

Durante la primera parte, Diakhaby completó unos buenos minutos, donde se mostró muy seguro pese a la potencia del Atlético de Madrid. Tuvo una ocasión de cabeza y cortó varias contras rivales, gracias a su potente zancada. Pese a su corpulencia, el galo es capaz de igualar en velocidad a la mayoría de futbolistas de LaLiga. Unas condiciones físicas que casi ningún jugador de la plantilla del Valencia CF puede igualar y una baja sensible para Javi Gracia. Ahora, el navarro tendrá que afrontar dos competiciones con un central menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *