Es Noticia
Más problemas para Gracia: Diakhaby, lesionado

Más problemas para Gracia: Diakhaby, lesionado

DMQ
Foto autor
Manuel Morera
Mouctar Diakhaby durante el coche contra el Atleti (Foto: Valencia CF).
Mouctar Diakhaby durante el coche contra el Atleti (Foto: Valencia CF).

No habían transcurrido cinco minutos desde el inicio de la segunda parte y Javi Gracia tuvo que realizar su primer cambio de forma obligatoria. El central del Valencia CF Mouctar Diakhaby tuvo que ser sustituido debido a unas molestias. En su lugar entre Hugo Guillamón, que cuando el resto de zagueros han estado sanos no ha contado con un puesto en el once inicial. Aunque durante el primer tiempo el francés demostró sus dotes físicas y protagonizó varias carreras, en la segunda parte no pudo más. A mitad de carrera su pierna dijo basta. Como es habitual en las lesiones musculares, el futbolista se dio cuenta rápidamente y levantó el brazo para pedir el cambio. La enfermería del Valencia CF nunca termina de vaciarse.

El central del Valencia CF Mouctar Diakhaby tuvo que ser sustituido al minuto de iniciar la segunda parte contra el Atlético de Madrid. En su lugar entre Hugo Guillamón, que se colocó como central zurdo. El galo sufrió una posible rotura muscular, que supondría su baja entre dos y cuatro semanas.

Diakhaby entre algodones

El central francés ya había sufrido una lesión que le impidió jugar varios partidos y, nuevamente, Diakhaby pasa a engrosar la lista de lesionados. Aunque partió de titular, Mouctar llevaba un vendaje en el muslo de su pierna izquierda. Finalmente, su musculatura dijo basta y tuvo que abandonar el campo.

Hugo Guillamón entró en lugar del lesionado Diakhaby (Foto: Valencia CF).
Hugo Guillamón entró en lugar del lesionado Diakhaby (Foto: Valencia CF).

Durante la primera parte, Diakhaby completó unos buenos minutos, donde se mostró muy seguro pese a la potencia del Atlético de Madrid. Tuvo una ocasión de cabeza y cortó varias contras rivales, gracias a su potente zancada. Pese a su corpulencia, el galo es capaz de igualar en velocidad a la mayoría de futbolistas de LaLiga. Unas condiciones físicas que casi ningún jugador de la plantilla del Valencia CF puede igualar y una baja sensible para Javi Gracia. Ahora, el navarro tendrá que afrontar dos competiciones con un central menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando