Es Noticia
Gracia: "Igual el Wanda no es el mejor sitio para recuperar puntos perdidos"

Gracia: "Igual el Wanda no es el mejor sitio para recuperar puntos perdidos"

DMQ
Foto autor
Manuel Morera

El entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras disputar una nueva jornada de LaLiga Santander. En su visita al Wanda Metropolitano, los blanquinegros no fueron capaces de puntuar contra el Atlético de Madrid y se mantienen en la lucha por no descender. El navarro analizó la derrota contra los colchoneros y los problemas defensivos de su plantilla. "El equipo lo ha intentado, pero nos vamos con la pena de no haber sido capaces de sacar algo positivo. Igual el Wanda no es el mejor sitio para recuperar puntos perdidos", declaró el técnico valencianista. Estas son las declaraciones más destacadas del entrenador del Valencia CF Javi Gracia:

Las diferencias entre el Valencia CF y el Atlético

"Creo que empezar el partido como lo hemos hecho, poniéndonos por delante nos ha dado el respaldo anímico para competir como lo hemos hecho. Hemos tenido ocasiones y controlado al rival. En la segunda parte se han ido abriendo los espacios y hemos sufrido. El segundo gol nos ha hecho mucho daño, el equipo ha querido seguir compitiendo, pero con espacios se sentían cómodos. El equipo lo ha intentado, pero nos vamos con la pena de no haber sido capaces de sacar algo positivo. Igual el Wanda no es el mejor sitio para recuperar puntos perdidos".

La agresividad del equipo

"Son situaciones que vienen por desajustes, por pequeños errores. Creo que sin querer señalar a nadie ni decir que ha sido por falta de contundencia. Son cosas mejorables, en el segundo gol ha sido más virtud del remate final con tan poco ángulo y el balón muy bien ajustado. También es virtud del rival".

Gracia y los problemas defensivos

"Es un poco de todo. Con experiencia se manejan mejor las situaciones. En el primer gol podríamos haber despejado antes de que Joao anticipe. Es mejorable. Todos los goles vienen por falta de contundencia, malas acciones o colocación. Son errores puntuables, pero en los goles del rival ha habido mucho mérito del rival".

Gracia habló de los problemas defensivos del equipo (Foto: LaLiga).
Gracia habló de los problemas defensivos del equipo (Foto: LaLiga).

Las rotaciones de Gracia

"Creo que no estamos en una situación para decir que nos centramos en una cosa u otra. Cada partido es un motivo para intentar mejorar y dar nuestra mejor versión. Con la frecuencia de partidos que hay, habrá que dosificar. No hacemos distinción entre unos y otros. A lo largo de la temporada hay cambios, depende de diferentes circunstancias. A la Copa vamos con toda la ilusión. Elegiremos once jugadores de inicio, para competir y dar nuestra mejor versión. No podemos desaprovechar ninguna ocasión, para dar nuestra mejor versión competir y mejorar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando