Correia se retira lesionado con Piccini aterrizando

TemasCorreia

Thierry Correia se retiró lesionado del Wanda Metropolitano y este lunes se le harán más pruebas para confirmar sus problemas musculares. Fue en la última jugada del encuentro el Valencia CF redondeó su noche aciaga con un jugador que se retiró lesionado. Fue Thierry Correia en el último lance del partido que recorrió un sprint de 30 metros para evitar el cuarto gol del Atlético de Madrid en el primer partido de esta segunda vuelta en LaLiga Santander. Tras una pérdida propia, el lateral corrió hacia atrás y sacó la pelota, pero se resintió del muslo. Inicialmente sus gestos hicieron pensar en una lesión muscular de cierta gravedad,

La idea es que este lunes se hará una primera valoración en la Ciudad Deportiva, pero si se confirma la lesión (isquiotibiales) podría estar de baja entre dos y tres semanas en una fase de la temporada dónde se aprieta el calendario. No en vano, el miércoles juega Copa, el sábado contra el Elche en Liga y, en caso de clasificarse, volverían a disputar la competición del KO la semana que viene.

La más que probable baja de Correia se une a la de Diakhaby

La más que probable baja de Correia se une a la de Diakhaby, que cayó lesionado en la primera jugada de la segunda mitad. En definitiva, más problemas para Gracia que, sin embargo, tiene en capilla a Piccini después de que el italiano cortara su cesión al Atalanta este mismo sábado.

Thierry Correia, durante el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: LaLiga)
Thierry Correia, durante el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *