Es Noticia
El Valencia mantiene el discurso de verano: quieren traer un fichaje y se negocia con el Ajax

El Valencia mantiene el discurso de verano: quieren traer un fichaje y se negocia con el Ajax

DMQ
Foto autor
D.T.P.

El Valencia CF mantiene su discurso.y asegura que sigue trabajando para traer al menos un jugador en la semana que queda para el cierre de mercado. Entre bambalinas el mensaje que emana de la entidad es que siguen negociando y que es importante reforzar el centro del campo pero, tras la experiencia del pasado verano que ese fue el discurso hasta el último día del mercado y finalmente no vino ningún futbolista. A día de hoy, el club mantiene abiertos varios frentes para fichar y no se descarta que llegue cedido un mediocentro pero, con el paso de los días, el tiempo corre en contra de los dirigentes valencianistas y de Javi Gracia que ve como no ha llegado ningún refuerzo a excepción de Piccini.

En ese sentido, fuentes del club consultadas por este diario aseguran que la llegada de Piccini es independiente de la cesión de un mediocentro que es en lo que se trabaja. En ese sentido, el club asegura que se sigue negociando con el Ajax y que hay más opciones abiertas. Los nombres que han salido hasta la fecha han sido Lucas Torreira, Harry Winks, Florentino Luis , al margen del mexicano cuya segunda intentona del Valencia CF para traerlo a LaLiga Santander fue rechazada. Queda una semana para enmendar un proyecto roto.

Edson Álvarez, del Ajax uno de los fichajes que se negocian (Foto: UEFA)
Edson Álvarez, del Ajax uno de los fichajes que se negocian (Foto: UEFA)

El mensaje sobre los fichajes verbalizado por Arias

En las últimas horas, además, hubo una novedad. Un representante del club, el embajador Ricardo Arias, aseguró que estaba convencido de que llegarán refuerzos. Así, al ser preguntado al comienzo del encuentro contra el Atlético de Madrid por Mónica Marchante en las cámaras de Movistar LaLiga por la posibilidad de refuerzos, Ricardo Arias se mostró convencido. "Me consta que la secretaría técnica está trabajando para ello" dijo "¿Fichajes? Creo que algún jugador más caerá además de Piccini", explicó el exjugador y representante de la entidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josechu

    Y de Ferro ya nadie se acuerda? Se daba por hecho que el Benfica lo dejaría salir cuando llegase Verissimo de Brasil que era sobre el día 30 de enero. Para ese día Ferro podría salir del Benfica y aún no se habría cerrado el mercado de fichajes. Y como última opción buscaría un cambio de cromos, se me ocurre Guedes o Gameiro por algún jugador que aporte más al equipo.

Cargando