Piccini ya es uno más y heredará el número de Garay

TemasPiccini

El Valencia CF ya cuenta con Cristiano Piccini a todos los efectos. El lateral derecho italiano ya tiene dorsal y ficha. El futbolista heredará el número 24 que portó Garay y que ha quedado desierto desde que el argentino se lesionó, fue dado de baja y finalmente no renovó. En la plantilla del Valencia quedaban libres el 6, el polémico 10 que no le dejaron coger ni a Soler ni a Kang In Lee, el 16 y el 24, que finalmente será el que elija el italiano Piccini ha entrenado hoy en solitario. Le han hecho otra prueba de PCR y, si vuelve a salir negativo, se incorporará al entrenamiento de este martes por la tarde previo al choque contra el Sevilla. El italiano llega justo en el momento que se confirman las bajas de dos defensas: Correia y Diakhaby.

Piccini
Piccini

Su presencia en el equipo dependerá de cómo se encuentre. Parece que su presencia en la convocatoria para la Copa del Rey contra el Sevilla parece demasiado prematura, pero dadas las bajas no es descabellado pensar que Gracia eche mano de él en cuanto se pueda.

Para estrenarse en LaLiga Santander deberá ser inscrito en LaLiga, cosa que todavía no ha sucedido según la base de datos de la competición.

Piccini dice que está para jugar

El lateral, entre tanto, despeja dudas y asegura que está para jugar cuando Gracia lo entienda oportuno. "Como sabéis tuve una lesión grave, llevo mucho tiempo sin jugar, pero hay algo que sí puedo sacar en positivo de mi experiencia en el Atalanta y es que he vuelto a estar bien. Me encuentro perfectamente y tengo muchísimas ganas de jugar porque al final es lo que más me hace feliz y llevo mucho tiempo sin hacerlo con continuidad. Estoy súper contento, súper comprometido y con muchas ganas de ayudar."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *