Es Noticia
Positivo por COVID en la plantilla del Valencia, que se suma a las bajas de Correia y Diakhaby

Positivo por COVID en la plantilla del Valencia, que se suma a las bajas de Correia y Diakhaby

DMQ

El Valencia CF no sólo perdió tres puntos en su visita al Atlético de Madrid. El conjunto de Mestalla cayó derrotado, perdió dos jugadores por lesión -Diakhaby y Correia- y, además, hay un posible positivo por coronavirus. A la espera de la confirmación por el PCR, el club lo ha comunicado a través de sus redes sociales: "Tras las pruebas habituales de COVID 19 realizadas este lunes, tras el partido de laLiga en Madrid y previas al encuentro de Copa en Sevilla, se ha detectado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo en la prueba de antígenos, que deberá confirmarse en la prueba de PCR a la que ha sido sometido, al igual que el resto de los jugadores y ‘staff’ técnico.

Por ese motivo el futbolista ya ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga Santander y del propio club".

Correia podría llegar al Elche

El club, siguiendo su protocolo, no ha comunicado el nombre del jugador. Dicho esto, hay que recordar que la posible baja de este futbolista se une a las de Correia y de Mouctar Diakhaby. Piccini, por su parte, no entrenó con el grupo porque se está sometiendo a las pertinentes pruebas anti-covid antes de ser incluido en la burbuja sanitaria del equipo.

En ese sentido, según parece Correia podría llegar al partido del Elche previsto de este sábado. Este martes por la mañana volverán a ser sometidos a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de sus respectivas lesiones.

Al margen, sigue arrastrando molestias Mangala, que finalmente no viajó a Madrid por los problemas musculares que sufrió en Copa ante el Alcorcón.

Al margen del positivo por COVID, Mangala y Correia cayeron lesionados (Foto: Valencia CF).
Al margen del positivo por COVID, Mangala y Correia cayeron lesionados (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando