Es Noticia
Rotaciones en el posible once titular del Valencia para la Copa
Ofrecido por

Rotaciones en el posible once titular del Valencia para la Copa

DMQ

Rotaciones sí, pero ¿cuántas? Ese es el dilema con el que Javi Gracia medita qué once titular alinear en el enfrentamiento de octavos de Copa del Rey contra el Sevilla FC que se disputará el miércoles a partir de las 19 horas en el Sánchez Pizjuán. Entre los lesionados, las dudas y la mala trayectoria en LaLiga Santander, el entrenador debe ser un mar de dudas a estas alturas. Con el partido contra el Elche CF a la vuelta de la esquina, pero dada la importancia del rival copero, el técnico tendrá que conjugar teóricos titulares con hipotéticos suplentes sabiendo que, por ejemplo Cillessen, Correia, Diakhaby y Mangala son bajas seguras para el choque y que, además, tiene un positivo pendiente de confirmación de los jugadores que viajaron a Madrid.

Con todo, es seguro que habrá cambios respecto al equipo que formó en casa del líder y, por supuesto, reservará futbolistas con la idea de afrontar con garantías de éxito el choque ante los ilicitanos. En la portería seguor volverá Rivero, el meta de la Copa que está cuajando buenas actuaciones y aprovecha la ausencia de Cillessen. En la zaga podría formar Guillem Molina si Piccini aún no está listo; Gabriel Paulista y Guillamón en el centro y Lato en el costado. En la medular podría entrar Koba junto a Wass, dejando las bandas para Guedes y Jason y arriba podrían formar Kang In Lee o Vallejo y Sobrino, que fueron la dupla atacante en Alcorcón.

Con todo, el once titular es el formado por Rivero; Guillem Molina, Gabriel Paulista, Guillamón, Lato; Wass, Koba, Guedes, Jason; Kang In Lee o Vallejo y Sobrino.

Con todo, el once titular es el formado por Rivero; Guillem Molina, Gabriel Paulista, Guillamón, Lato; Wass, Koba, Guedes, Jason; Kang In Lee o Vallejo y Sobrino.

Esta tarde el equipo realiza la última sesión de trabajo tras la que se sabrá en qué estado llegan los lesionados, y quizá el jugador ausente por COVID-19. Además, será la primera prueba para conocer si Piccini tiene opciones de entrar ya en el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando