Correia al Elche, Diakhaby está KO y Piccini tendrá que esperar

Un contenido de:
ElDesmarque

Thierry Correia no ha necesitado someterse a nuevas pruebas para conocer el estado de su lesión que sufrió al final del duelo disputado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. El lateral portugués disputó la totalidad de un encuentro muy intenso y en los últimos instantes, una serie de calambres hicieron saltar las alarmas. Thierry abandonó el terreno de juego por su propio pie pero precisó de la supervisión de los médicos, que le asistieron cuando el encuentro ya había finalizado. A fin de cuentas, el lateral sufre una distensión muscular y parece que la cosa no es grave. El que no estará ni en Sevilla, ni en Elche ni en los próximos partidos será Diakhaby, que sufre una lesión muscular importante.

Correia, a falta de parte médico oficial, no ha precisado más análisis y se espera que pueda llegar en perfectas condiciones para el encuentro del sábado que viene contra el Elche. El caso es que la acumulación de partidos le pasa así factura a Correia después de haber encadenado varios partidos sin caerse de las alineaciones. Javi Gracia ha depositado mucha confianza en este futbolista que ha seguido acumulado experiencia. Diakhaby sí que se sometió a diversas pruebas diagnósticas que parecen confirmar los malos presagios.

Correia sí, Piccini tendrá que esperar

Esa acumulación de minutos podrá reducirse en breve cuando el Valencia CF pueda contar con Piccini. En ese sentido, el futbolista ha dado negativo en la segunda prueba COVID-19 y esta tarde se probará. El técnico Javi Gracia ha dejado claro que el italiano no estará disponible próximamente pues todavía está en un proceso de conocer su estado real. "Apenas he tenido oportunidad de hablar pero sí está en un proceso de ver su estado físicio. Estamos valorando su estado. La primera impresión es que no tendrá disponibilidad inmediata. Me gustaría saber al completo todos los datos para emitir una opinión más formada", explicó Gracia en la rueda de prensa de este martes. 

Además de ellos, Mangala tiene problemas musculares y descansará ante el Sevilla en Copa y quien parece tener una rotura más seria es Diakhaby, que se ha sometido este martes a nuevas pruebas médicas y se espera que esté de baja varias semanas.

Mientras que lo de Correia parece menos grave, Diakhaby sí ha necesitado más pruebas  (foto: LaLiga).
Mientras que lo de Correia parece menos grave, Diakhaby sí ha necesitado más pruebas  (foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *