Siguen los despidos con Meriton: Keishi Matsuyama sale del Valencia CF

Keishi Matsuyama, despedido del Valencia CF
Keishi Matsuyama, despedido del Valencia CF

El Valencia CF sigue con los recortes de personal, tras prescindir hace unos meses de su director de comunicación, Álex Navarro y su segundo Pau Fuster, este martes le ha llegado el turno a Keishi Matsuyama, hasta la fecha director de Transformación Digital del Valencia CF, y del cuál ha prescindido Anil Murthy ya que su cargo pasa a estar bajo la tutela de Joey Lim, el último fichaje de Peter Lim y Meriton para el club. En los últimos tiempos su papel dentro de la entidad había perdido fuerza en detrimento del nuevo fichaje. 

La noticia ha sido avanzada por el diario As y completa la larga lista de despidos y adioses que se han producido en todos los estamentos del club desde que el empresario de Singapur adquirió la mayoría accionarial del Valencia CF. Su adiós coincide con la finalización de la transformación digital del club para la que fue contratado dejando encauzados los proyectos encargados.

En esta larga lista de despidos y adioses hay desde presidentes como Amadeo Salvo a consejeros como Manuel Peris, Auxiliadora Borja, o Zaragosí, pasando por ejecutivos de alta dirección como Mateu Alemany, Damià Vidagany, Peter Draper, directores deportivos como Rufete, Vicente o César Sánchez, médicos, entrenadores (Pizzi, Nuno, Gary Neville, Ayestarán, Prandelli, Marcelino y Celades), delegados como Camarasa, empleados diversos del departamento de comunicación, la tónica ha sido constante en un club que, con cada decisión de este calado amplía su distanciamiento entre su masa social y la propiedad.

Anil Murthy llega junto a Joey Lim, el hombre que tras los últimos despidos asume las funciones de Keishi Matsuyama
Anil Murthy llega junto a Joey Lim, el hombre que tras los últimos despidos asume las funciones de Keishi Matsuyama

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *