Es Noticia
El Valencia CF no deja salir a Kang In Lee mientras la renovación sigue parada

El Valencia CF no deja salir a Kang In Lee mientras la renovación sigue parada

DMQ

El Valencia CF se ha vuelto a reunir con el agente de Kang In Lee para sondear su predisposición de cara a la futura renovación que la entidad quiere abordar pero que el futbolista ha parado. En pleno mercado de fichajes, pero sin dinero, son muchos los clubs que llaman a las puertas del talentoso futbolista por si pudiera salir cedido gratis y el club no está por la labor. En las últimas horas desde Francia Radio Montecarlo avanzaba el interés de clubs de la Ligue 1 y del Real Betis en LaLiga Santander. La realidad es que son muchísimos los equipos que quieren al mediapunta internacional, pero con las ofertas que tiene acordes al mercado actual es imposible que salga. Son ofertas de poco dinero que incluyen futbolistas.

En la reunión, que ha sido avanzada por Radio Marca Valencia, se confirma lo que viene publicando ElDesmarque Valencia: Kang In Lee está sin sitio, sin ofertas para salir ahora y que la idea de la entidad sigue queriendo renovarlo. El futbolista quiere jugar, tiene intereses de muchos clubs y en el esquema de Gracia acopla solo con matices y a ratos. A corto plazo no habrá ni renovación, ni cesión, ni traspaso, confirman a este diario fuentes conocedoras de la negociación

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

Kang In Lee quiere jugar, protagonismo

La clave está no en los minutos que tenga que jugar, sino en la filosofía de juego. Kang In quiere sentirse importante en el proyecto, sobre el campo, no jugar de forma alterna y quizá el sistema de Gracia y el estilo de juego le acoplan poco. Eso es una realidad. Es por eso que  Kang in Lee está pendiente de renovar con elValencia CF y ahora, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, no está por la labor de hacerlo. Tampoco de marcharse o forzar una salida.

Su caso está en un preocupante punto muerto y amenaza en convertirse en un nuevo caso Ferran Torres con matices si el Valencia CF no consigue encarrilar la situación. Acaba en 2022 por lo que en verano encara su último año de contrato pero, a diferencia de lo que sucedió con el de Foios, ahora el mercado está mucho peor que hace unos meses y no hay ofertas. El Valencia CF no quiere venderlo, quiere que sea una de las figuras de su futuro y su punta de lanza en Asia, pero es que tampoco han llegado ofertas por el futbolista hasta las oficinas. Su cláusula de 80 millones de euros en un mercado marcado por la pandemia resulta inalcanzable, tanto  que, aunque hay infinidad de clubs interesados, confirman a ElDesmarque Valencia fuentes del entorno del jugador, estos no se cristalizan en ofertas. Dicho esto, si llegan, conociendo la política de Meriton Holdings y de Peter Lim, repetida por Anil Murthy en la última junta, no es descabellado pensar que su futuro en el club tenga los días contados pero siempre sería en verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando