Gracia: "En 90 minutos creemos firmemente que podemos ganar a cualquiera"

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido públicamente en sala de prensa este martes por la tarde en la previa del partido de Copa del Rey que su equipo disputará este miércoles ante el Sevilla. El técnico navarro se ha mostrado con ganas e ilusionado de que su equipo pueda competir en un gran partido y conseguir el pase a cuartos de final "en una competición en la que nuestro objetivo es seguir en ella". Javi Gracia no se resigna y quiere dar la sorpresa ante el Sevilla, en una eliminatoria a partido único es posible. "Es un buen momento para hacer un gran partido como en una gran parte de nuestro último compromiso en LaLiga Santander. Si no no hay manera de competir contra estos equipos. Tienes que estar acertado, defender bien y ser muy exigente. Sabemos que es una competición diferente y que nos jugamos todo a 90 minutos. En esos 90 minutos creemos firmemente que podemos ganar a cualquier equipo. Hemos sido capaces de derrotar a grandes equipos y ahora tenemos esa ilusión. Hay unas connotaciones que no nos ayudan como viajar. No son cosas que nos ayudan en estos momentos cortos de recuperación. Son inconvenientes pero no merman nuestras posibilidades de cara al partido de mañana", ha explicado el técnico.

La Copa no es un estorbo a pesar de la situación en LaLiga

"No molesta en absoluto, es una buena oportunidad para seguir trabajando y mejorando. No sé el nivel que se espera de estos jugadores pero su trabajo y compromiso es máximo. Cada partido es una oportunidad extraordinaria para mejorar y competir de una manera más continua que nos garantice conseguir mejores resultados"

Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Piccini y sus primeros días como valencianista

"Apenas he tenido oportunidad de hablar pero sí está en un proceso de ver su estado físicio. Estamos valorando su estado. La primera impresión es que no tendrá disponibilidad inmediata. Me gustaría saber al completo todos los datos para emitir una opinión más formada."

¿Qué hará si no llegan fichajes?

"Mi intención es la de tratar de terminar la temporada y seguir trabajando y mejorando con el equipo. La pasada semana me preguntabais. Todavía nos quedan muchos partidos por jugar y por ganar. Ese es el compromiso. Con la plantilla y el cuerpo técnico que estamos a día de hoy."

¿Cómo sienta a los jugadores que otros equipos si que se refuerzan?

"No sé cómo sienta en mis jugadores lo que otros equipos puedan hacer. Lo más importante más que mirar a los demás es mirar a uno mismo. Lo mejor que podemos hacer es estar centrados en nuestro trabajo y mejorar en nuestro día a día desde la premisa de que estamos los que estamos. Si vienen nuevas incorporaciones, bienvenido sean. Entiendo que tratarán de ayudar al equipo. Mientras tanto seguimos a los nuestro y convencidos de que lo podemos hacer bien."

¿Cuál considera que es el compromiso de Peter Lim con el club?

"Algunas de las respuestas que queréis, no os las puedo dar. Con el propietario no he hablado y no lo conozco. Poco más puedo decir."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *