Gracia anticipa que seguirán las rotaciones ante el Sevilla en Copa

El Valencia CF jugará este miércoles por la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla con una única plaza en juego para los cuartos de final de Copa del Rey. Los de Mestalla quieren seguir vivos en esta competición y a pesar de las dificultades, son conscientes de que tienen posibilidades. El técnico Javi Gracia seguirá con algunas rotaciones en el once pues "así nos ha ido bien hasta el momento en la Copa". Así lo ha dejado claro en la su comparecencia pública de este martes por la tarde con motivo de la previa del duelo ante el conjunto hispalense.

La realidad del Valencia marca que muchos jugadores arrastran problemas físicos y puede ser un buen momento para intentar recuperarlos, al menos, no sumar tantos minutos, sobre todo, teniendo en cuenta el importante partido del próximo sábado ante el Elche.

"Cada alineación queda condicionada. No es inconveniente de tener ese partido del sábado, para poder competir bien mañana y seguir en esta competición. Queremos competir bien mañana y es cierto que deberemos dosificar a jugadores. Buscaremos un equipo equilibrado que nos permita competir y ganar."

Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Descanso para los jugadores más castigados

"Que vamos a hacer alguna rotación y que va a haber algún jugador que pueda descansar, ya digo que sí pero eso no va a ser sinónimo de no darle importancia a esta competición. Hasta ahora hemos rotado y nos ha ido bien. Las rotaciones son necesarias pero no son sinónimo de dar mayor importancia a una competición u otra. Nuestro objetivo sigue siendo el de seguir en esta competición."

Portería: Rivero o Jaume

"No voy a decir quién va a jugar. No le doy más importancia a una competición que a otra o el hecho de elegir un portero para una y al otro para otra, quiere decir precisamente eso, no. Solamente tratamos de elegir en cada momento lo que consideramos mejor. En el futuro lo vamos a seguir haciendo. Considero que tenemos tres buenos porteros, uno de ellos lesionado, y tienen que competir. Trabajan muy bien en cada entrenamiento."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *