Guedes se queda fuera de la convocatoria del Valencia CF por decisión técnica

El Valencia CF ya está en Sevilla dónde esta tarde se jugará el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjúan. Las lesiones y el descanso obligado a conformar una convocatoria del Valencia CF de circunstancias en la que la principal novedad es el regreso de Daniel Wass tras cumplir el partido de sanción contra el Atlético de Madrid en LaLiga Santander Por el contrario, por decisión técnica, se quedan fuera Guedes y Correia. El técnico ya advirtió en la previa que haría rotaciones pero la ausencia del punta sorprende. Cierto es que en sus últimos encuentros (al margen de autoexpulsarse) no ha rendido al nivel que de él se espera y, tras no ser titular en la última jornada, se esperaba que sí lo fuera en Sevilla. Finalmente ni tan siquiera viaja.

Hasta saberse lo de Guedes, laa principal duda era si entraba Correia, que acabó con molestias el último choque podía estar a disposición del técnico. El lateral derecho portugués se entrenó con el grupo con aparente normalidad este martes pero, para evitar males mayores se quedó fuera. Descarte técnico como el de Guedes, que sorprendentemente se queda fuera de la lista de 20 convocados. El delantero portugués también se entrenó con normalidad el martes.

Carlos Soler entró en la convocatoria del Valencia CF en la que se cayó Guedes (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler entró en la convocatoria del Valencia CF en la que se cayó Guedes (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF

Aunque no es oficial porque el club no la facilita, la convocatoria del Valencia CF estaría formada por los siguientes jugadores

Porteros:

Jaume y Rivero

Defensas:

Gabriel, Guillamón, Guillem Molina, Lato, Gayà

Centrocampistas

Soler, Racic, Yunus, Koba, Esquerdo, Wass, Cheryshev, Jason

Delanteros

Maxi Gómez, Vallejo, Sobrino, Kang In Lee, Álex Blanco

Descartados: 

Al margen de los ya mencionados, están descartados por lesión, descanso o diversos problemas Cillessen, Diakhaby, Mangala, Gameiro, Correia, Guedes y Piccini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *