Es Noticia
El análisis del partido en ElDesmarque Live: Un proyecto en decadencia
Ofrecido por

El análisis del partido en ElDesmarque Live: Un proyecto en decadencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la sonrojante derrota del Valencia CF ante el Sevilla FC que lo deja fuera de la Copa del Rey, tocaba hacer el análisis de este Sevilla - Valencia CF. La primera vez que el proyecto de Peter Lim y Anil Murthy se enfrentaba a un igual salió trastocado, le pasó por encima. La ocasión para analizar la trayectoria deportiva del todavía vigente campeón de Copa del Rey era inmejorable. No en vano, hasta hace apenas unos meses, un año todo lo más, andaluces y valencianistas se miraban a los ojos, de tú a tú, y pugnaban por los mismos objetivos. Ahora, tras el peor mercado de fichajes que se recuerda con diez salidas y ningún refuerzo; después de que el entrenador quisiera dimitir y con una plantilla debilitada, el Valencia CF aspira a poco más que no sufrir en LaLiga Santander tras haber quedado eliminado de la Copa.

Chema Borrero, director de ElDesmarque Live y el delegado de ElDesmarque en Valencia, David Torres, debaten sobre en qué se ha convertido el proyecto del conjunto de Mestalla y coinciden en que es un proyecto decadente y que además esa decadencia ha ocurrido a una velocidad vertiginosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando