Es Noticia
Prandelli bendice la llegada de Cutrone: "Espero que encuentre en Valencia lo que busca"

Prandelli bendice la llegada de Cutrone: "Espero que encuentre en Valencia lo que busca"

DMQ

Patrick Cutrone llegará cedido al Valencia CF en cuanto se cierre la salida de Sobrino. Su exentrenador, un viejo conocido de la afición valencianista bendice ya su llegada a Mestalla. Se trata Cesare Prandelli, que lo ha tenido a sus órdenes cedido por el Wolverhampton hasta este mes de enero cuando regresó a la Premier para ponerse a las órdenes de otro viejo conocido del valencianismo como es Nuno Espírito Santo. El técnico italiano que ha disfrutado de él en la Fiore bendice su más que probable llegada a orillas del Turia. “Espero que en el Valencia CF Cutrone pueda encontrar la tranquilidad que está buscando. Es un jugador generoso, lo da siempre todo. Espero que vuelva protagonista y que meta goles”, declaró en los micrófonos de Sky Sport al final del empate a uno contra el Torino (de Zaza)

Prandelli: "Espero que en el Valencia CF Cutrone pueda encontrar la tranquilidad que está buscando. Es un jugador generoso, lo da siempre todo. Espero que vuelva protagonista y que meta goles”.

Tras formarse en el vivero de Milán , Cutrone jugó durante dos temporadas con el primer equipo de los Rossoneri dónde destacó antes de ser traspasado al Wolverhampton por 22 milllones de euros en el verano de 2019. Después de una temporada en la Premier League, regresó a Italia en la Fiorentina cedido. Y así, después de un año y medio, dejó Florencia en enero para volver a Inglaterra, dónde espera para iniciar una nueva andadura en el extranjero, en concreto en LaLiga Santander

Este jueves Nuno era menos explícito pero ni mucho menos le cerraba la puerta. "Tenemos que esperar. La intención del club con su regreso era principal y básicamente porque lo necesitábamos y porque no estaba en una buen situación en Florencia, por eso decidimos repescarlo. Ahora cuento con él, con su trabajo y entrenamiento. Pero puede pasar cualquier cosa. Vamos a esperar", dijo en sala de prensa

Cutrone, tres equipos en una temporada

Cuando se complete su pase al Valencia CF, Cutrone habrá jugado en tres equipos esta temporada. Este año, sin embargo, el cambio de normativa de la FIFA provocada por la pandemia del coronavirus permite otro cambio de equipo. Cutrone llegará cedido, sin opción de compra. Eso sí, hay que recordar que su fichaje está supeditado a la salida de Rubén Sobrino al Cádiz avanzada por ElDesmarque Valencia, que no se hará oficial hasta después del choque contra el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando