Es Noticia
Cutrone ya está en Valencia

Cutrone ya está en Valencia

DMQ
Foto autor
David Torres

Patrick Cutrone ya está en Valencia CF. El delantero italiano ha llegado este domingo por la mañana a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Manises sobre las 10.50 horas de la mañana. Cutrone llega para reforzar la delantera valencianista y lo hará en forma de cesión para los próximos seis meses, hasta junio. El acuerdo con su club, el Wolves de la Premier League, no contempla ninguna opción de compra. Por delante, se le presenta una jornada completa para el futbolista de 20 años. Antes de confirmarse su incorporación al Valencia CF, Cutrone deberá someterse a la pertinente revisión médica para certificar que todo es correcto. Nada más pisar suelo valenciano, el delantero acudirá a la clínica directamente. ElDesmarque no ha querido perderse la oportunidad este domingo por la mañana de recibir al italiano en el aeropuerto. Cutrone ha dejado claro que "está muy feliz" por su llegada al Valencia.

Poco después, Cutrone acudirá a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato con el Valencia, el que le vinculará al club de Mestalla hasta junio. La idea que maneja el club es hacer oficial su incorporación este mismo domingo.

Tras el triunfo de este sábado ante el Elche, el equipo no regresa al trabajo hasta el martes, será cuando Cutrone se junte y conozca a sus nuevos compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando