Es Noticia
Ya es oficial: Cutrone luce y habla como valencianista

Ya es oficial: Cutrone luce y habla como valencianista

DMQ

El Valencia CF ha hecho oficial este domingo la llegada de Patrick Cutrone. El delantero italiano recala en Mestalla en calidad de cedido hasta final de temporada. Pocos hubiesen imaginado que el Valencia reforzaría su delantera en este mercado de invierno pues las prioridades eran otras, sin embargo, una oportunidad de mercado ha permitido la llegada del italiano, que espera reencontrarse con su mejor versión en el club valencianista.

El jugador ha llegado a Valencia sobre las 11.00 y en cuanto ha pisado suelo valenciano ha declarado que está "muy feliz". Posteriormente se ha trasladado a la clínica para pasar el reconocimiento médico. Con todo acordado y conforme, el jugador se ha pasado por las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato con el Valencia CF.

Pasadas las 20.30 horas de la tarde, el Valencia CF ha hecho oficial el acuerdo de cesión a través de un vídeo en redes en el que aparece el futbolista y dice en su idioma natal: "Ya he llegado", acompañándolo del grito de guerra valencianista ¡¡AMUNT VALENCIA!!

Poco después, el Valencia CF ha sacado el comunicado que confirma el acuerdo de cesión con el Wolves para la cesión del ariete italiano.

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la incorporación del delantero Patrick Cutrone.

El futbolista italiano llega cedido hasta el final de la presente temporada y se incorporará al trabajo con sus compañeros una vez haya superado los protocolos anti COVID-19.

Fichajes Valencia CF: Cutrone, el primero de los fichajes Valencia a su llegada a Valencia.
Fichajes Valencia CF: Cutrone, el primero de los fichajes Valencia a su llegada a Valencia.

Cutrone llega para reforzar la delantera valencianista y lo hará en forma de cesión para los próximos seis meses, hasta junio. El acuerdo con su club, el Wolves de la Premier League, no contempla ninguna opción de compra. 

Fichajes Valencia CF: Cutrone con la camiseta del VCF.
Fichajes Valencia CF: Cutrone con la camiseta del VCF.

Las primeras palabras de Cutrone como jugador del Valencia CF

Feliz de llegar al Valencia CF.

Estoy muy feliz de estar aquí, no veo la hora de llegar, de conocer al resto del equipo, al míster, el ‘staff’ técnico…  No veo la hora de empezar a jugar.

Conoce la dimensión y la exigencia del Club.

Conozco muy bien la historia del Valencia CF, un club histórico y muy importante. Es un honor para mí estar aquí.


Preparado para ayudar al equipo desde su llegada.

Espero aportar el máximo de cosas positivas, voy a dar el máximo para ayudar al equipo, al Club y a los aficionados del Valencia CF. Queremos hacerlo bien y tratar de ganar el máximo de partidos posible.

Carácter italiano al servicio del gol.

El Valencia CF ha tenido jugadores italianos a lo largo de la historia, son un ejemplo. Espero hacerlo bien como lo han hecho ellos y dar el máximo.

Mensaje para los aficionados del Valencia CF.

Hola a todos los seguidores del Valencia CF, encantado de saludaros, vengo con muchas ganas y espero marcar muchos goles. Amunt Valencia CF!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando