Es Noticia
Acuerdo con el Cagliari para la cesión del centrocampista Christian Oliva

Acuerdo con el Cagliari para la cesión del centrocampista Christian Oliva

DMQ
Christian Oliva durante un partido.
Christian Oliva durante un partido.

El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo para obtener la cesión del ansiado mediocentro que necesitaba Javi Gracia. Por ello, además del cierre oficial de la llegada de Cutrone y de Ferro, este domingo ha convencido finalmente al club italiano para lograr que el centrocampista ururguayo refuerce su medular en calidad de cedido hasta final de temporada. El Valencia desde hace días para que pudiera recalar en Mestalla y refuerce el centro del campo, prioridad en las necesidades que demandó el técnico meses atrás. Su negociación se ha llevado de forma paralela a la de otros jugadores que por diversos motivos no terminaron recalando en el club como los de Torreira, Winks o Florentino Luis

El nombre del charrúa ya fue adelantado hace un par de días por diversos medios italianos y a 24 horas del cierre del mercado se confirma su más que posible llegada. El club, eso sí, lo espera este lunes para pasar la revisión médica y firmar.

El Eibar, club con el que tenía un principio de acuerdo con el jugador desde el pasado 14 de enero, trataba de convencer al jugador aunque al uruguayo le seduce mucho más la posibilidad de vestir la camiseta valencianista y el Valencia CF, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, ya lo tiene cerrado.

Christian Oliva jugó hoy

Christian Oliva es un mediocentro de 24 años que juega en el Cagliari dónde llegó procedente del Nacional de su país en verano 2019, el futbolista apenas contaba en su club dónde ha disputado esta temporada 529 minutos, de los cuales 90 han sido este mismo domingo. Tiene poca experiencia en Europa (21 encuentros en la serie A) y el Valencia se presenta su gran oportunidad para reivindicarse.

Christian Oliva (Foto: Instagram)
Christian Oliva (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando