Es Noticia
Las PCR retrasan la incorporación de Cutrone y Ferro

Las PCR retrasan la incorporación de Cutrone y Ferro

DMQ

Las PCR retrasan la llegada de los fichajes del Valencia CF cuya ausencia en el entrenamiento se suma a los seis futbolistas que son baja para el duelo de San Mamés ante el Athletic Club. Este miércoles era el día indicado para que Ferro y Cutrone se pusieran a las órdenes de Javi Gracia, técnico que ya conoce en persona a sus nuevos jugadores pero que todavía no ha podido verlos trabajar sobre el césped con el resto de sus compañeros. Tal y como marca el protocolo de LaLiga Santander, los nuevos jugadores debían someterse a dos resultados PCR negativos. El primero llegó, el segundo se retrasa por la acumulación de pruebas.

Mientras tanto, los servicios médicos del Valencia CF siguen a la espera de los resultados de los PCR, que están sufriendo un importante retraso. Por eso no han salido ni Ferro ni Cutrone a entrenar con el grupo este miércoles  Oliva tiene fecha para el jueves, que finalmente podría ser el momento en que se estrenen los tres refuerzos con Javi Gracia. Mientras no llegue la confirmación, los jugadores seguirán entrenándose al margen del grupo.

Gracia habla con los nuevos fichajes entre ellos Cutrone (Foto: Valencia CF)
Gracia habla con los nuevos fichajes entre ellos Cutrone (Foto: Valencia CF)

Ferro y Cutrone y las otras seis bajas

Ferro, Cutrone y Oliva no han sido los únicos ausentes de la sesión de trabajo del grupo. Javi Gracia echó mano de los canteranos Guillem Molina y Facu para completar el grupo ya que cuenta con las bajas de Diakhaby, Cheryshev, Mangala y Gameiro.  Con sus compañeros están también Piccini y Cillessen, pero ninguno de los dos llegará a tiempo tampoco para la cita de San Mamés.

En el mejor de los casos, Ferro, Cutrone y Oliva podrían disponer de tres sesiones de trabajo con sus compañeros para que Gracia decida si finalmente los incluye en la convocatoria para el choque del próximo domingo contra los vascos liderados por Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando