Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF ante el Athletic con las dudas de los fichajes

El posible once titular del Valencia CF ante el Athletic con las dudas de los fichajes

DMQ

¿Llegan Ferro, Cutrone y Christian Oliva con suficiente tiempo para entrar en la convocatoria y en en el once titular de Javi Gracia? Es la gran duda que sólo se resolverá horas antes del desplazamiento a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club de Marcelino en la jornada 22 de LaLiga Santander. Es evidente que para confeccionar su equipo titular Javi Gracia tiene más materia prima. Ferro, Cutrone y Oliva llegan, a diferencia de Piccini, tras competir en mayor o menor medida recientemente por lo que lo suyo es un problema de adaptación más que físico. Cualquiera ayuda es poca para un grupo ya que cuenta con las bajas de Diakhaby, Cheryshev, Mangala y Gameiro.  Con sus compañeros están también Piccini y Cillessen, pero ninguno de los dos llegará a tiempo tampoco para la cita de San Mamés.

Guillamón sigue pendiente de la sanción, pero el club tiene plazo todavía para presentar su alegación por lo que podrá jugar si Gracia lo estima oportuno.

A pesar de las novedades, por lo que se ha visto en las últimas sesiones de trabajo, sin embargo no parece descabellado pensar que el once inicial del técnico navarro difiera poco o nada del que salió de inicio ante el Elche en Mestalla.

Así, por líneas, se mantendría Jaume en la meta y por delante de él formarían Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Gayà.

En la medular el doble pivote sería para Carlos Soler y Racic y las bandas para Wass y Guedes. Eso sí, cabe la posibilidad de que entre Yunus en la rotación desplazando al danés al lateral derecho.

Arriba Maxi Gómez es fijo y Manu Vallejo parece que es que más opciones tiene de repetir como acompañante.

Ferro (Foto: Valencia CF)
Ferro (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Jaume; Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi Gómez.

La lógica, aunque no la ciencia, dicta que los nuevos fichajes si finalmente entran en la lista puedan empezar a tener minutos a lo largo del choque, no antes. Queda una sesión más de trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando