Es Noticia
Palabra de Carboni: "Cutrone tiene tres meses para demostrarse a sí mismo si es un gran jugador"

Palabra de Carboni: "Cutrone tiene tres meses para demostrarse a sí mismo si es un gran jugador"

DMQ

El nuevo delantero que ha fichado el Valencia CF, Patrick Cutrone, llega a la disciplina valencianista con ganas de reivindicarse tras un paso fallido por la Premier League y su última cesión en la Fiorentina. El ariete de Como, quiere reencontrarse con su mejor versión, la que maravilló hace temporadas en sus primeras apariciones en la élite del fútbol italiano. Cutrone llega a Valencia con poco tiempo por delante, tan sólo algunos meses hasta final de temporada, momento en que finalizará la cesión a préstamo por parte de su club propietario, el Wolves inglés, ya ha debutado en LaLiga Santander con el equipo dejando algunos detalles de su calidad. Si alguien conoce el reto que tiene por delante el punta ese es Amedeo Carboni, leyenda del Valencia CF que supo con su trabajo meterse a la hinchada en el bolsillo. ElDesmarque Valencia ha contactado con él para que bautice al undécimo italiano que defiende la camiseta del conjunto de Mestalla.

¿Cómo es Patrick Cutrone? 

"Cutrone es un chico que cuando surgió en la primera división con el Milán marcaba diferencias, por su fuerza, ganas, confianza. Tenía mucho gol. Siempre ha sido una promesa que era casi real".

¿Qué le pasó?

"Cuando tuvo que marcharse para dar el salto de una promesa a ser una realidad quizá le faltó confianza porque es muy joven. Creo que es lo que necesita, sentirse querido".

En tres meses.. 

"Son tres meses, una situación particular y triunfar no va a ser fácil. Y más en este Valencia CF tan necesitado en el que un delantero si no marca en un partido ya no sabes si en el próximo vas a ser titular en el siguiente partido".

"Son tres meses, una situación particular y triunfar no va a ser fácil. Y más en este Valencia CF tan necesitado en el que un delantero si no marca en un partido ya no sabes si en el próximo vas a ser titular".

¿Cuál es su principal virtud?

"Es un chico que lo da todo, no es el clásico nueve que está esperando ahí dentro del área a que le lleguen los centros. Necesita movimiento; pero lo que más necesita es confianza y sentirse cómodo. No será fácil, son tres meses, son pocos; no tiene el apoyo de la afición... De otra parte, esta es la ocasión para intentar sacar algo bueno y para que en el futuro el Valencia CF pueda pensar en él".

¿La clave?

"Lo más importante que tiene que pensar es que tiene por delante tres meses para demostrarse a sí mismo más que nunca, para saber si va a ser un jugador importante o solamente un jugador"

¿Un consejo?

"No puedo darle ninguno porque nunca he vivido una situación así que no es fácil, pero estoy seguro que lo dará todo"

Carboni habla sobre Cutrone.
Carboni habla sobre Cutrone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando