Los tres fichajes entran en la convocatoria y viajan a Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF se desplaza a Bilbao para jugar este domingo en LaLiga Santander ante el Athletic Club y lo hace con los tres fichajes llegados recientemente a la disciplina del equipo. Ferro, Cutrone y Oliva, a pesar de haber entrenado días contados con el equipo, han llegado rodados y en buenas condiciones físicas por lo que, desde el primer momento pueden ayudar al grupo. Su presencia en la convocatoria era un incógnita, quizá por prematura, pero este sábado, el técnico Javi Gracia, prácticamente despejó todas las dudas al dejar claro que los tres estaban disponibles y con posibilidades de competir.

Así, Ferro, Cutrone y Oliva son 3 de los integrantes de una lista de convocados en la que no están los lesionados Mangala, Diakhaby, Cheryshev o Gameiro.

Ferro, Cutrone y Oliva entre los que viajan a Bilbao

Portero: Jaume y Rivero.

Defensas:  Correia, Molina, Paulista, Ferro, Guillamón, Gayà y Lato.

Centrocampistas: Racic, Carlos Soler, Yunus, Guedes, Álex Blanco, Wass, Jason, Kang In, Koba y Oliva.

Delanteros: Maxi, Manu Vallejo y Cutrone.

Se quedan fuera por lesión Mangala, Cheryshev, Gameiro y Diakhaby por lesión; Cillessen y Piccini en proceso de recuperación y Esquerdo, citado con el filial.

Gameiro ya entrena por su cuenta

Kevin Gameiro, tras superar el Covid-19, ya se está ejercitando por su cuenta en la ´Ciudad Deportiva de Paterna para regresar con sus compañeros a la mayor brevedad posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *