Es Noticia
Laporta sobre Mateu Alemany: "Si hubiera seguido en el Valencia habría logrado más éxitos"

Laporta sobre Mateu Alemany: "Si hubiera seguido en el Valencia habría logrado más éxitos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta, amigo de Jorge Mendes y con buena relación con el entorno de Peter Lim, ha hecho unas declaraciones cuanto menos curiosas. De todos es sabido que es amigo personal de Mateu Alemany, exdirector general del Valencia y que, si puede, apostará por él para que entre en el FC Barcelona si gana las elecciones. Ahora, además, ha hecho una revelación curiosa. El candidato con más opciones de ganar las elecciones el próximo 7 de marzo, cree que si Peter Lim le hubiera dejado, además de ganar una Copa del Rey, habría logrado más cosas.

"Tenemos una larga y buena relación con Mateu Alemany personal. Es una de las personas que más me ha impresionado como ejecutivo en el fútbol. Ha sido presidente del Mallorca, tuvo una exitosa trayectoria en el Valencia CF y además de ganar la Copa del Rey que nos ganaron, seguro que habría conseguido más éxitos y habría ido muy bien para el Valencia CF sin meterme en lo que hacen otros clubs. Mateu tiene una categoría profesional y humana extraordinaria", ha explicado en una amplia entrevista en el diario mallorquín Última Hora con el periodista Miquel Alzamora.

Sobre la pregunta del millón, sobre si entrará en su ejecutiva, Laporta jugó al despiste, aunque nadie duda que si gana estará con él. "¿Estaremos juntos? Tenemos una ejecutiva muy potente, sabemos que el Barça está en un momento delicado, pero sabemos cómo revertir esta situación y que el Barça vuelva a ser sostenible y personas del perfil de Mateu Alemany son las que me gustaría tener en la ejecutiva. Con él tenemos una comunicación muy fluida. No tenemos ningún compromiso en estos momentos, pero vamos hablando. Es muy tentador para un presidente del Barça tener una persona que ha estado dedicada toda su vida profesional al fútbol. Seguiremos hablando, pero en estos momentos no tengo compromiso con ninguno pero Mateu Alemany es una de las personas que me encantaría que estuviera, encajaría perfectamente".

"Mateu Alemany es una de las personas que me encantaría que estuviera, encajaría perfectamente".

El próximo 7 de marzo se deciden las elecciones y Laporta es el candidato mejor colocado para ser el nuevo presidente culé, por lo que no es descabellado pensar que, antes de que acabe la temporada, Mateu Alemany pueda estar enfrente de los intereses valencianistas.

Peter Lim y Mateu Alemany en Mestalla (Foto: David Gomzález)
Peter Lim y Mateu Alemany en Mestalla (Foto: David Gomzález)

En ese sentido, a lo largo de la charla con el periodista mallorquín lanza varios elogios al mejor ejecutivo del Valencia CF en los últimos tiempos. "Personas que conocen el fútbol, no sólo desde una vertiente deportiva, que saben quienes son los actores de esta partida y que además tienen una visión institucional que hay que tener en un club como el Barça son las personas que me interesan sí", asegura

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando