Es Noticia
Gameiro, el primero de los jugadores recuperados para visitar al Real Madrid

Gameiro, el primero de los jugadores recuperados para visitar al Real Madrid

DMQ

Gameiro se incorpora este miércoles a los entrenamientos tras el segundo test negativo PCR. Una alternativa ofensiva más para Javi Gracia de cara al encuentro del domingo en LaLiga Santander contra el Real Sociedad. El ariete francés lleva desde el fin de semana entrenándose en solitario y ahora, después de recibir el segundo PCR negativo, volverá a trabajar con sus compañeros.

El punta vuelve tras estar apartado del equipo después del choque contra el Atlético de Madrid y lo hace con más competencia en la delantera tras el fichaje de Patrick Cutrone, que ya debutó este fin de semana ante el Athletic.

Cillessen podría volver a la lista junto a Gameiro (Foto: Valencia CF)
Cillessen podría volver a la lista junto a Gameiro (Foto: Valencia CF)

Gameiro, Cillessen y poco más

Por lo que al resto de lesionados se refiere, parece que el único que podría llegar a tiempo para jugar contra el Real Madrid es Jasper Cillessen. Ya con el alta médica, el meta podría estrenarse en una lista esta misma semana después de ir recuperando el tono físico.

Cronológicamente el siguiente que podría volver es Cheryshev, al que se le espera al final de semana. Sin embargo, parece precipitado que llegue a tiempo para la lista. Tampoco estaría Piccini, aún con su plan específico de entrenamientos.

Por lo que a los centrales se refiere, Diakhaby todavía sigue esperando un segundo test PCR para volver al trabajo de campo. Aún le quedan, sin embargo, para recuperarse de su lesión. En situación similar, sin test de por medio, está Mangala, al que tampoco se le espera para Valdebebas. De hecho, aún sigue trabajando en solitario. Son bajas, en todo caso, que preocupan menos desde la llegada de Ferro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando