Es Noticia
Problema serio para Zidane: cuatro bajas y hasta seis incógnitas

Problema serio para Zidane: cuatro bajas y hasta seis incógnitas

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF visita este domingo a las 16:15 horas el Alfredo Di Estéfano para medirse a un Real Madrid que llega bastante mermado por las bajas. Este duelo correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander ante los ché se lo perderan de forma confirmada Sergio Ramos, Eden Hazard, Rodrygo Goes y Fede Valverde. Además, hay otros seis jugadores que llegan entre algodones. Cuatro de ellos no estuvieron en el encuentro que les enfrentó al Getafe CF este martes (aplazado de la primera jornada liguera), mientras que los otros dos se marcharon con aparentes molestias. Para poner en contexto los problemas que tiene Zidane, solo pudo convocar a 13 jugadores de la primera plantilla. Desde ElDesmarque Valencia repasamos las ausencias confirmadas y posibles de cara al partido de este sábado que enfrenta al vigente campeón con los blanquinegros.

Bajas seguras

  • Sergio Ramos: el capitán madridista fue operado la pasada semana del menisco de su rodilla izquierda. Previamente, ya estuvo varias jornadas sin jugar.

  • Eden Hazard: sufre una nueva lesión. Esta vez, en el recto anterior izquierdo. Le quedan tres semanas de recuperación por delante.
  • Rodrygo Goes: se rompió hace un mes y medio ante el Granada, pero ya está casi a punto para volver.
  • Fede Valverde: se le detectó el 22 de enero una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. El Real Madrid lo catalogaba como "pendiente de evolución", pero a priori no llega al domingo.

Posibles bajas

  • Carvajal: molestias musculares en el muslo derecho. En principio, llegará al partido.
  • Lucas Vázquez: también con problemas musculares por la acumulación de minutos. Al igual que el anterior, lo más seguro es que esté ante el Valencia CF, puesto que ya completó algún entrenamiento previo al duelo ante el Getafe.
  • Odriozola: molestias en los isquiotibilales.
  • Marcelo: tras cuajar este martes uno de sus mejores partidos de las dos últimas temporadas, se marchó con aparentes molestias en los minutos finales. Es una incógnita.
  • Militao: sufre molestias en el aductor, aunque puede que llegue al encuentro.
  • Marvin Park: al igual que Marcelo, se marchó lesionado este martes. Aún por determinar el alcance.
Zidane, en un Valencia-Real Madrid. (Foto: LaLiga)
Zidane, en un Valencia-Real Madrid. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando