Es Noticia
Dos caras nuevas en la convocatoria del Valencia CF

Dos caras nuevas en la convocatoria del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF se desplazó este sábado a Madrid jugar este domingo en LaLiga Santander ante el Real Madrid y lo hace con los tres fichajes llegados recientemente a la disciplina del equipo. Ferro, Cutrone y Oliva, el centrocampista Carlos Soler y los franceses Eliaquim Mangala y Gameiro, ya recuperados de sus lesiones como grandes novedades en la lista. Fuera de la convocatoria del Valencia CF  están los lesionados Diakhaby, Cheryshev, Cillessen y Piccini, así como Hugo Guillamón, sancionado y que se perderá el partido contra los merengues..

Gameiro, una de las novedades en la convocatoria del Valencia CF en el Aeropuerto (Foto: Valencia CF)
Gameiro, una de las novedades en la convocatoria del Valencia CF en el Aeropuerto (Foto: Valencia CF)

El equipo ha salido a media tarde desde la Ciudad Deportiva de Paterna y ha viajado en avión hasta la capital de España dónde hará noche. La vuelta está prevista tras el partido.

Convocatoria del Valencia CF para el Real Madrid

Aunque la convocatoria no es oficial esta temporada, el conjunto de Mestalla, entre descartados y lesionados, el equipo ha desplazado 21 futbolistas todos ellos pertenecientes a la disciplina del primer equipo. Los canteranos, Koba, Esquerdo y Guillem Molina reforzarán al filial que necesita sumar victorias y puntos para salir de la parte baja de la clasificación.

Con todo la convocatoria del Valencia CF la forman:

Portero: Jaume y Rivero.

Defensas:  Correia, Paulista, Mangala, Ferro, Gayà y Lato.

Centrocampistas: Racic, Carlos Soler, Yunus, Guedes, Álex Blanco, Wass, Jason, Kang In y Oliva.

Delanteros: Maxi, Manu Vallejo, Gameiro y Cutrone.

Se quedan fuera por lesión Cheryshev, Diakhaby; por lesión; Cillessen y Piccini en proceso de recuperación y Hugo Guillamón, sancionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando