Ferro debuta con el Valencia CF

Francisco Ferreira Ferro debuta con el Valencia CF. La sanción de Hugo Guillamón y la lesión de Diakhaby han propiciado que Javi Gracia lo haya seleccionado para jugar de inicio contra el Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. El central portugués formará pareja con Gabriel Paulista en un once titular que se repite respecto al último partido a excepción del luso.

El portugués ya viene rodado. Durante el mes de enero, completó dos partidos enteros en la Primeira Liga con el Benfica. Además, entró en un partido del torneo del KO, disputando 20 minutos.

De esta forma, el once titular del Valencia CF lo formaron Jaume en la portería. En la zaga repetirán Gayà y Correia en las bandas y Gabriel Paulista y Ferro en el centro.

En la medular Racic y Soler son fijos en el doble pivote. En banda derecha, Daniel Wass tendrá continuidad. En la otra seguirá Guedes, que fue uno de los mejores en San Mamés la semana pasada

Arriba Maxi Gómez es el titular indiscutible y una semana más será Manu Vallejo su pareja de baile.

Con todo, el once titular será el formado por Jaume; Correia, Gabriel Paulista, Ferro o Guillamón, Gayà; Wass, Soler u Oliva, Racic, Guedes; Cutrone o Vallejo y Maxi Gómez.

Ferro a punto de subir al autobús (Foto: Valencia CF)
Ferro a punto de subir al autobús (Foto: Valencia CF)

La convocatoria del Valencia CF para el partido del debut de Ferro

Al margen de los ya reseñados, Gracia podrá contar con:

Porteros: Jaume y Rivero.

Defensas:  Correia, Paulista, Mangala, Ferro, Gayà y Lato.

Centrocampistas: Racic, Carlos Soler, Yunus, Guedes, Álex Blanco, Wass, Jason, Kang In y Oliva.

Delanteros: Maxi, Manu Vallejo, Gameiro y Cutrone.

Se quedan fuera por lesión Cheryshev, Diakhaby; por lesión; Cillessen y Piccini en proceso de recuperación y Hugo Guillamón, sancionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *