Es Noticia
El vídeo de Guedes entrenando que enciende a la afición

El vídeo de Guedes entrenando que enciende a la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de ser sustituido en el descanso ante el Real Madrid, Guedes fue uno de los señalados por Javi Gracia tras el último partido en LaLiga Santander. El delantero del Valencia CF no estuvo bien, se le vio abrochándose los cordones durante el choque y no rindió al nivel que se espera de él por su caché y por su calidad. El día después el equipo volvió a entrenarse y, en el vídeo que el club facilita de la sesión a través de sus redes sociales, en los primeros segundos del mismo, durante el calentamiento, se ve al portugués entrenándose con menos intensidad que sus compañeros. El vídeo rápidamente se hizo viral ante la indignación de una afición que está cansada de lo que ve esta temporada y que ve como la estrella del portugués se va apagando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando