Es Noticia
"Hay presidentes Valencia que no le llegan a la suela del zapato a Peter Lim"

"Hay presidentes Valencia que no le llegan a la suela del zapato a Peter Lim"

DMQ

El presidente de LaLiga Javier Tebas ha vuelto a hablar del Valencia CF y de la gestión de Peter Lim en el momento de mayor desafección social del máximo accionista singapurés con la afición valencianista. Pese a todo, Tebas lo tiene claro: “El Valencia ha hecho lo que tenía que hacer, vender jugadores, abaratar la plantilla y competir. Aquí no dejamos que los clubs pierdan dinero y se metan en el bucle de perder dinero constantemente", explica Tebas.

Tebas ha hecho estas declaraciones en la revista FutbolJobs Magazine en las que desliza que hay críticas a Lim por ser capital extranjero y que otros presidentes no le llegan a la altura del zapato. "Me preocupa cuando me hablan de capital extranjero, como si lo hicieron peor que los nacionales. No quiero dar nombres de presidentes del Valencia que han sido un desastre, que no le llegan ni la suela del zapato al señor Lim. No tiene que ver con que si se es extranjero o no. Hay que pensar que el Valencia ha tenido una doble pandemia: la del Covid que no puede recibir gente y la deportiva que es no clasificarse para la Champions que le ha supuesto perder “más de 120 millones de euros de ingresos”.

"No quiero dar nombres de presidentes del Valencia que han sido un desastre, que no le llegan ni la suela del zapato al señor Peter Lim".

"Me llama la atención cuando vino  25.000 personas aplaudiendo Esto es una montaña rusa porque luego se vino abajo, después con Mateo Alemany y Marcelino volvió a subir y volvieron a aplaudir a Peter Lim, que era el mejor. Es una montaña rusa", asegura Tebas al ser preguntado por la situación de Lim y la afición.

Y para concluir pide paciencia con él “Pienso que la sociedad valenciana en este tema debería tener más paciencia con Peter Lim en la situación que hay ahora. Pensar que este año es una situación normal para el Valencia no es reflexionar bien sobre lo que está pasando. La relación de Peter Lim con el Valencia es una montaña rusa y todos los que ahora lo crucifican lo aplaudían hace uno año y lo vuelven a aplaudir, ahora lo vuelven a crucificar... El fútbol es una montaña rusa”, resume.

Amadeo Salvo recibe a Peter Lim en Mestalla.
Amadeo Salvo recibe a Peter Lim en Mestalla.

Se puede descargar la publicación aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando