Es Noticia
Novedades en todas las líneas en el posible once titular ante el Celta

Novedades en todas las líneas en el posible once titular ante el Celta

DMQ

A Javi Gracia no le queda otra que cambiarle la cara al equipo y dar una imagen radicalmente distinta a la ofrecida este fin de semana pasado en Valdebebas ante el Real Madrid si quiere alejar los fantasmas del descenso del Valencia CF y, de paso, garantizar su continuidad en el proyecto. Conjurados por videoconferencia, recuperando futbolistas y necesitados de puntos, los valencianistas afrontan un choque trascendental para salir de la parte baja de la tabla de LaLiga Santander ante un Celta de Vigo que llega con infinidad de bajas. El pésimo partido en Madrid obliga al técnico a hacer modificaciones en su once titular y, a tenor de lo que ha probado esta semana, parece que podría haber varias novedades en el once titular empezando por la portería incluso.

En la meta la incógnita es doble. En primer lugar hay que discernir si Cillessen está para entrar ya en la lista y, si lo hace si le da la titularidad al holandés en detrimento de Jaume. Gracia ha advertido que cuando regrese a una convocatoria lo hará con opciones de jugar 90 minutos y parece que ante el Celta podría estrenarse de nuevo el internacional por los Países Bajos.

Cillessen podría volver a la convocatoria y al once titular ante el Celta (Foto: Valencia CF)
Cillessen podría volver a la convocatoria y al once titular ante el Celta (Foto: Valencia CF)

En la zaga, por lo visto durante la semana, Hugo Guillamón que vuelve tras sanción sustituiría a Ferro. El valenciano formará dupla con Gabriel Paulista mientras que los costados son para Gayà y Correia. Diakhaby no está todavía para jugar.

En la medular Guedes, uno de los más criticados tras el duelo contra el Madrid dejaría su sitio a Yunus Musah en la izquierda. El neoyorquino adelantaría en la rotación a los zurdos Álex Blanco y Lato y por supuesto al lesionado Cheryshev. El doble pivote, mientras las lesiones no se lo impidan parece fijo para Carlos Soler y Racic. Oliva espera su oportunidad para ser titular. En la banda derecha está llamado a filas Daniel Wass, siempre y cuando Gracia no lo reclame para el lateral derecho.

Arriba Gracia ha probado tres parejas de delanteros durante la semana. De todas, la formada por Maxi Gómez y Kang In Lee es la que más visos tiene de ser la elegida, pero durante los entrenamientos los ha rotado con las duplas Cutrone-Guedes y Gameiro-Vallejo.

Con todo, el once titular podría ser el formado por Jaume o Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Yunus o Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez

Con todo, el once titular podría ser el formado por Jaume o Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Yunus o Guedes; Kang In Lee y Maxi Gómez

Al técnico le quedan algunas horas para decidir el equipo que formará contra los vigueses este sábado en Mestalla y, por fortuna para él, entre recuperados y fichajes tiene varias opciones para cambiarle la cara a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando