Las últimas pistas sobre el once titular: Cillessen está listo, los casos Guedes y Maxi Gómez

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, ha dado algunas pistas sobre el posible once titular del Valencia CF ante el Celta y ha analizado la situación en la que llegan algunos futbolistas al encuentro de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo. En ese sentido, había especial interés en saber si Jasper Cillessen está para entrar en la convocatoria y salir de inicio en detrimento de Jaume. Al respecto, Gracia ha explicado que el cancerbero está en "plenitud" y, por tanto, podría perfectamente ser titular este sábado. "Ahora es uno más"

Javi Gracia también ha repasado las siguientes cuestiones como el estado de la enfermería y ha descartado a Diakhaby y Cheryshev, pero cuenta con Mangala.

"Mangala ya estuvo en la última convocatoria y el que entraría en esta sería Jasper que está disponible. Diakhaby y Cheryshev no. Además llevan procesos diferentes. Diakhaby se recuperará pronto pero Cheryshev aún lo tenemos al margen del equipo y tardará algo más", explicó el técnico navarro.

Guedes bromea con Ferro durante el entrenamiento, podría ser uno de los sacrificados en el once titular
Guedes bromea con Ferro durante el entrenamiento, podría ser uno de los sacrificados en el once titular

Novedades en el once titular, los casos Guedes y Maxi Gómez

El último partido señaló a varios futbolistas, en concreto Gonçalo Guedes, al que sentó en el descanso. Guedes, por un motivo u otro no termina de cuajar ¿cómo lo ve? ¿A qué se debe esta irregularidad? le preguntaron al entrenador que quiso darle un voto de confianza al delantero portugués. "No tengo interés en personalizar ningún jugador. El jugador por el que me preguntáis (Guedes) es un futbolista importante, lo ha sido y lo debe seguir siendo. El trabajo a diario lo hace y se esfuerza por ayudar al equipo luego las cosas salen o no. Es verdad que tenemos que mejorar todos a nivel individual para poder mejorar a nivel colectivo"

"Guedes es un futbolista importante, lo ha sido y lo debe seguir siendo. El trabajo a diario lo hace y se esfuerza por ayudar al equipo luego las cosas salen o no. Es verdad que tenemos que mejorar todos a nivel individual para poder mejorar a nivel colectivo"

Otro de los futbolistas que más preocupa al valencianismo es Maxi Gómez, que marcó su último gol en LaLiga ante el Cádiz en Mestalla. En estos últimos seis partidos, Maxi disputó la totalidad del encuentro y aún así no marcó. El Valencia consiguió ganar al Valladolid y al Elche mientras que empató ante Osasuna y Athletic y cayó derrotado ante el Atlético de Madrid y Real Madrid. Javi Gracia, sin embargo, mantiene la confianza en él.  "En el último partido tuvo pocas opciones pero en el anterior sí tuvo buenas situaciones de área, pero es un jugador que nos da mucho. El área es su hábitat y el equipo tiene que generar ocasiones para que las termine. Confianza plena y tratar de arroparle para que tenga ocasiones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *