Es Noticia
El calendario se empina antes de primavera, rivales directos y derbis

El calendario se empina antes de primavera, rivales directos y derbis

DMQ

El Valencia CF ganó al Celta de Vigo en Mestalla y alivia momentáneamente su situación en la tabla clasificatoria. Sin embargo, no puede confiarse ya que los próximos compromisos en el calendario del Valencia CF hasta entrar en primavera son ante rivales directos en la tabla y derbis en los que la rivalidad deportiva siempre estará presente. Son partidos en los que los de Javi Gracia tendrán la enésima oportunidad de salir de la parte baja de la tabla si suman pero en los que se condenarán a sufrir para evitar el descenso a LaLiga SmartBank si los resultados no les acompañan.

Los rivales antes de primavera son equipos que están en la misma zona qu los valencianistas como Getafe y Granada, que abren y cierran esta particular fase de la competición en LaLiga Santander y, en medio, dos viernes de pasión ante dos de los equipos de la Comunitat Valenciana que le tienen especial ganas (deportivamente hablando) al Valencia CF, otrora dominador del fútbol en la autonomía y ahora de capa caída.

Así, los de Gracia viajan este sábado próximo al Coliseum Alfonso Pérez para batallar contra un Getafe en horas bajas pero un archienemigo en las últimas campañas después de las tanganas, y la remontada copera del tocó en Hugo Duro.

Después regresan a Mestalla para recibir al Villarreal de los Parejo, Coquelin, Paco Alcácer, Albiol, Jaume Costa y compañía. Difícil rival deportivo y mental.

Una semana más tarde el Valencia CF se estrenará en el Ciutat de València ante un Levante que está mejor que ellos por juego y por clasificación. Es un rival directo en la zona media de la tabla.

Sin fecha por asignar pero una semana más tarde se enfrentarán al Granada, el mejor de los equipos que está fuera de las plazas europeas pero todavía al alcance de los valencianistas si ganan en Mestalla. Otro rival complicado que sellará el fin del invierno.

Calendario del Valencia CF

Con todo, este es el calendario próximo del Valencia CF:

Getafe CF - Valencia CF (sábado 27 febrero, 21 h)

Valencia CF - Villarreal CF (viernes 5 de marzo, 21 h)

Levante UD - Valencia CF (viernes 12 de marzo, 21 h)

Valencia CF - Granada CF (por definirse 20-21 de marzo)

Gayà ante el Levante UD, uno de los próximos rivales en el calendario del Valencia CF
Gayà ante el Levante UD, uno de los próximos rivales en el calendario del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando