Es Noticia
Kang In, más entonado que nunca con recado a Singapur

Kang In, más entonado que nunca con recado a Singapur

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La paupérrima imagen en Valdebebas el pasado domingo hacía de los cambios una necesidad. Javi Gracia confió en Kang In para acompañar a Maxi Gómez en la punta de lanza para enfrentarse al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. No era titular en competición doméstica desde hace un mes y lo cierto es que, desde la posición de mediapunta, cambió la cara al equipo y dio la tremenda asistencia a Vallejo para el gol del la victoria. Todo esto adentrado en una renovación que no le convence por la falta de protagonismo, que sí que tuvo este sábado ante el elenco de Coudet. No dejó de pedirla, se ofreció constantemente y mandó un recado a la cúpula, que se encuentra ahora mismo en Singapur.

En los primeros 45 minutos, el partido se movió poco, pero Kang In estuvo en todas las del Valencia CF. Los vigueses lo paraban a base de faltas. En la primera mitad, recibió seis, una de las cuales supuso la amarilla para Nolito. En el 33', se le vio quejándose a Pizarro Gómez por este hecho.

Kang in, dolorido tras la falta de Nolito (Foto: Valencia CF).
Kang in, dolorido tras la falta de Nolito (Foto: Valencia CF).

Por lo demás, en dos ocasiones estuvo a punto de quedarse solo ante Rubén Blanco. En el 29', Tapia cortó in extremis el pase en profundidad de Wass y en el minuto 43, Kang In no llegó a otro de Correia, que atrapó el guardameta del Celta.

El mago, Singapur y la renovación

La última semana de enero, el agente de Kang In se reunió con el club para tratar su futuro. El coreano quiere un protagonismo que, por el momento, Gracia no le ha sabido ofrecer. El club, cuya cúpula se encuentra ahora mismo en Singapur, sigue queriendo renovarlo.

Siguió el partido y su protagonismo fue a más. En los primeros 15 minutos de la segunda parte, dejó detalles de calidad en forma de un caño y dos reversos de gran calidad técnica.  Eso sí, en el 55' vio una infantil amarilla por protestar una falta.

En el minuto 61, Kang In puso un pase medido que dejaba solo a Maxi, Rubén le derribó y el árbitro le mostró la roja tras consultar el VAR. El coreano fue el encargado de chutar la falta, pero la mandó por encima del larguero.

El Valencia CF no podía entrar en la rocosa defensa celeste hasta que apareció un mago. Kang In se inventó un pase de tiralíneas a Vallejo y el gaditano anotó el gol de la victoria. En el 95', entró Ferro en su lugar tras haber completado su mejor partido con la elástica blanquinegra.

Kang In y Denis Suárez en el Valencia CF - Celta (Foto: Valencia CF).
Kang In y Denis Suárez en el Valencia CF - Celta (Foto: Valencia CF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    En les caracteristiques del planter del VCF, be podria jugar un 4-2-3-1: 4 defenses +Racic-Wass(Oliva) en contencio, tapant la zona problematica central i cubrint les pujades laterals; Soler (dreta) i Blanco/Cherisev (esquerra) i Kang-In (enganxe, tipo Aimar); Maxi, per rebre les associacions dels mitjos.

Cargando