Es Noticia
'Meriton esta es tu tumba': la pancarta con la que amanece el Nuevo Estadio

'Meriton esta es tu tumba': la pancarta con la que amanece el Nuevo Estadio

DMQ

Las protestas contra Peter Lim siguen sucediéndose de distintas formas y maneras. Este domingo le ha tocado a la estructura del Nuevo Estadio ser el soporte de una pancarta que cargaba contra Meriton. El Nuevo Estadio, cuyas obras ya llevan 12 años paradas y ponen de manifiesto la decadencia que azota al club valencianista, es uno de los grandes caballos de batalla y uno de los principales problemas a los que debe hacer frente Peter Lim y su conglomerado de empresas. El grupo FreeVCF ha querido sonrojar a Meriton recordándole que el Nuevo Estadio es su "tumba" en señal de desafío.

Por otro lado, el grupo Libertad VCF, a través de su perfil internacional ha tratado de hacer llegar las instantáneas del momento a muchos medios internacionales.

Menos de tres meses para que Meriton acabe el estadio

Quedan menos de tres meses para que expire el plazo para que el Valencia CF acabe el Nuevo Estadio, construya el Polideportivo anexo y derribe Mestalla. Sobre el papel, al Valencia CF le quedan menos de tres meses para acabar el Nuevo Estadio cuyas obras llevan paradas casi doce años y cuyo último avance es una próxima cita entre el club y la Generalitat para ponerse al día y pedir una prórroga de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) Valencia Dinamiza que regula la venta de Mestalla.

Y es que, este 15 de mayo de 2021 se cumple un siguiente hito en la mencionada ATE que vio la luz a través del Boletín Oficial de la Provincia un 15 de mayo de 21015. A estas alturas, aunque en realidad desde hace tiempo, está claro que Peter Lim no tiene intención de cumplir el plazo previsto. Con esa realidad y con la petición de una prórroga de la ATE se reunió Anil Murthy con el Ayuntamiento y con la Generalitat en septiembre del año pasado. En aquella cita las instituciones pidieron al club gestos como acometer la construcción del polideportitvo; solicitar una nueva licencia de obras para acometer la construcción del Nuevo Estadio o un plan sobre cómo pensaban acabar unas obras que, a final de mes cumplirán 12 años paradas.

De momento no hay nada y un gran problema para el club sin soluciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando