Cheryshev aprieta para llegar al Coliseum con un Guedes en horas bajas

Denis Cheryshev y Mouctar Diakhaby, no precisamente por ese orden, son los jugadores que Gracia puede recuperar para la cita de Getafe el sábado próximo. El centrocampista ruso no pierde la esperanza de estar en la próxima lista de convocados del Valencia CF para LaLiga Santander. Su presencia se antoja más trascendente en un momento en el que Guedes vive sus horas más bajas como jugador valencianista. Sirva como ejemplo que Gracia prefirió apostar por el canterano Álex Blanco ante el Celta y no le dio ni un minuto al luso.

El ruso estuvo entrenándose al margen toda la semana pasada cuando se esperaba que volviera con el grupo. Finalmente no fue así pero regresó al césped y mejora de su lesión muscular. Esta semana quiere que sea la de su regreso a la convocatoria, pero el tiempo juega en su contra y por eso, este lunes, día de descanso de la plantilla, el eslavo no ha faltado a su cita con la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir robándole horas al reloj. Es el último lesionado que queda en la enfermería., ya que Diakhaby y Piccini están ya trabajando con el grupo y, al menos por lo que al galo se refiere, se le espera ya este sábado.

Chery, un mes en el dique seco

La última aparición liguera de Cheryshev tuvo lugar el 24 de enero en el campo del Atlético de Madrid, posteriormente viajó con el equipo a Sevilla para disputar el duelo copero en el Ramón Sánchez-Pizjuán pero se quedó sin minutos en el banquillo ya con algunas molestias. Tras haberlas superado aparentemente, el ruso volvió a entrenar el 29 de enero, en la previa del duelo ante el Elche pero no estuvo en la citación ante el conjunto ilicitano. Desde ese día, Cheryshev no ha vuelto a trabajar con el equipo al seguir arrastrando esas molestias que le impiden jugar y de momento, no avanzan según lo previsto.

Gameiro y Diakhaby ya están con el grupo, a Cheryshev aún le queda (Foto: Valencia CF)
Gameiro y Diakhaby ya están con el grupo, a Cheryshev aún le queda (Foto: Valencia CF)

Gracia aún no lo ve claro lo de Cheryshev

Lo cierto es que Gracia aún no ve claro el regreso de Denis Cheryshev. En la previa del partido contra el Celta de Vigo, el técnico fue claro: "Diakhaby y Cheryshev no están disponibles. Además llevan procesos diferentes. Diakhaby se recuperará pronto pero Cheryshev aún lo tenemos al margen del equipo y tardará algo más", explicó el técnico navarro el pasado viernes. de

Diakhaby vuelve seguro, Piccini sigue a lo suyo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *