Es Noticia
Cómo y dónde ver el Getafe - Valencia CF

Cómo y dónde ver el Getafe - Valencia CF

DMQ

Tras el triunfo balsámico ante el Celta en Mestalla, el Valencia CF regresará a la competición el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.00 horas de la noche. En el Getafe - Valencia CF habrán muchas más cosas en juego que tres simples puntos entre dos equipos que están luchando por escapar de la quema del descenso y entre los que ha crecido la rivalidad más grandes a lo largo de los últimos tiempos. El conjunto dirigido por José Bordalás no pasa por su mejor momento y tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, necesita como el oxígeno remontar el vuelo si no quiere meterse en más problemas. Además, la figura de su entrenador, José Bordalás, que podría ser cesado de no conseguir un triunfo, además de ser polémica, provoca el morbo al haber sido uno de los entrenadores que tanteó el Valencia CF el pasado verano y por supuesto, volverá a serlo al finalizar la presente temporada.

Guedes ante Damián Suárez. (Foto: LaLiga)
Guedes ante Damián Suárez. (Foto: LaLiga)

Los detalles para ver el Getafe - Valencia

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Getafe - Valencia se podrá ver en directo, a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputa este sábado 27 de febrero a las 21.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando