Mascarillas del Valencia CF a cambio de tu sangre

Un contenido de:
ElDesmarque

Joey Lim, Teo Swee Wei y Bossio posan con los responsables del centro de transfusiones de Valencia.
Joey Lim, Teo Swee Wei y Bossio posan con los responsables del centro de transfusiones de Valencia.

El Valencia CF muestra su solidaridad y como cada año, se pone al servicio de la donación de sangre en la ciudad. En muchas ocasiones, Mestalla ha acogido jornadas de donación de sangre. En este año de pandemia, es algo más complicado pero el Valencia CF no falta a su cita y a su compromiso con esta necesidad social y sanitaria como es la donación de sangre. Así, este miércoles 24 de febrero, cualquier donante que se participe en la donación de sangre en alguno de los puntos habilitados para ello, recibirá como obsequio una mascarilla higiénica reutilizable del club hasta acabar existencias.

Requisitos para dar sangre y puntos de donación

Los hospitales de la Comunitat necesitan cada día la donación de sangre solidaria de 650 persones para cubrir las necesidades de los pacientes.

Prácticamente todos podemos ser donantes, porque los requisitos básicos son muy sencillos: pesar más de 50 Kg, tener entre 18 y 65 años y gozar de buena salud.

Desde que comenzó la crisis sanitaria son muchas las ocasiones en las que el CTCV se ha referido a los donantes de sangre como verdaderos héroes ya que no han dejado de acudir ni en los momentos más difíciles para mostrar su altruismo. Gracias a ellos se han cubierto todas las necesidades hemoterápicas de los pacientes.

Puntos de donación:
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *