Es Noticia
A Maxi le toca contra el Getafe

A Maxi le toca contra el Getafe

DMQ

A Maxi Gómez ya le toca marcar este sábado ante el Getafe. El delantero charrúa vive su peor racha goleadora en el Valencia CF con continuidad y ya suma siete encuentros seguidos en LaLiga Santander en los que se ha quedado a cero. Durante el primer tramo de la temporada también estuvo siete partidos sin marcar gol pero no los disputó de forma seguida pues se perdió dos por problemas físicos. De forma similiar, la temporada pasada, la primera como valencianista, estuvo 11 encuentros sin marcar pero tampoco fueron seguidos ya que se perdió uno por lesión y otro por acumulación de amonestaciones. Su entrega está fuera de toda duda a tenor de lo que demuestra sobre el terreno de juego con constantes duelos con los defensores rivales y tratando se ser referencia y alternativa para sus compañeros pero de momento, la fortuna le dando la espalda.

Maxi Gómez en el Valencia CF - Celta (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez en el Valencia CF - Celta (Foto: Valencia CF).

Así pues, Maxi vive su peor racha con continuidad desde que es jugador del Valencia CF. Maxi marcó su último gol en LaLiga ante el Cádiz en Mestalla. En estos últimos siete partidos, Maxi, a excepción del partido ante el Madrid en el que jugó 83 minutos, ha disputado la totalidad de los otros seis encuentros y aún así no marcó. El Valencia consiguió ganar al Valladolid, al Elche y al Celta mientras que empató ante Osasuna y Athletic y cayó derrotado ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Es la peor racha de Maxi con continuidad esta temporada. Anteriormente, estuvo siete partidos en los que él jugó sin marcar pero en ese tramo se perdió dos encuentros por lesión y en Granada no jugó por castigo del técnico. El próximo sábado en Getafe ante los azulones, tendrá una nueva oportunidad de cortar esta mala racha y volver a reencontrarse con su mejor amigo, el gol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando