Es Noticia
El día que el Getafe y Damián Suárez despertaron a la bestia Kang In

El día que el Getafe y Damián Suárez despertaron a la bestia Kang In

DMQ

El Getafe es uno de los equipos que más motiva a Kang In Lee por lo vivido en los últimos años. Esto cobra más sentido ante una nueva entrega en LaLiga Santander del Getafe - Valencia CF, que se disputará el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez a las 21.00 horas, más aún tras el partido que se marcó el surcoreano el pasado fin de semana cuando protagonizó una de sus mejores actuaciones como valencianista. En la historia reciente de los duelos entre azulones y blanquinegros, en la escalada de máxima rivalidad y hostilidad, el talento de Kang In ha emergido con fuerza reaccionaria a la manera de entender el fútbol del Getafe de Bordalás, cuyo juego raya al límite del reglamento en muchas ocasiones.

Las malas artes de Damián Suárez con el joven Kang In Lee

En la eliminatoria de Copa del Rey de la temporada 18-19, que siempre será recordada como una fractura entre ambos clubes por todo lo ocurrido dentro y fuera del terreno de juego, el joven Kang In Lee tuvo un papel preponderante. En el partido de ida en el Coliseum, Damián Suárez pisó al surcoreano con la intención de hacerle daño y amedrentarlo cuando el juego estaba detenido. La acción desató una tangana e incrementó la tensión en un partido durísimo del que el Getafe salió con ventaja en la eliminatoria.

Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF)
Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF)

Las grandes actuaciones de Kang In ante el Getafe y su primer gol oficial

El Valencia CF pudo remontar la eliminatoria en uno de los momentos más destacados de aquella temporada. Mestalla fue testigo de una remontada histórica in extremis, la cual parecía imposible con el tanto inicial de Jorge Molina al inicio de ese partido. El Valencia y su afición tuvieron que remar y finalmente la remontada pudo llegar gracias a una jugada para el recuerdo en la que Hugo Duro impidió el gol a su compañero en boca de gol. El Valencia CF pudo montar un contragolpe letal en el que Kang In se sacó de la chistera un gran pase interior a Gameiro para que este pusiese el cuero perfecto a Rodrigo ante la meta azulona y desatase la más absoluta locura en Mestalla.

Valencia-Getafe. (Foto: David González)
Valencia-Getafe. (Foto: David González)

El Getafe siempre será un equipo especial para Kang In por muchos motivos, uno de ellos porque firmó ante los azulones su primer gol oficial con el Valencia. Fue en la temporada 19-20 en un empate a tres en Mestalla. Ya con Albert Celades como técnico, Kang In fue titular y marcó el tercero del Valencia una gran acción de Rodrigo. Lamentablemente, aquel partido no pasó del empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando