Los secretos de Correia: Ronaldhino, los Peaky Blinders y un ingeniero

El jugador del Valencia CF Thierry Correia es el autor de una importante mejora en el conjunto blanquinegro que le ha permitido afianzarse en la posición de lateral derecho. El portugués ha disputado los últimos ocho encuentros completos con el equipo y en una dinámica claramente ascendente en su crecimiento. Además, en el último partido ante el Celta, fue el autor de un gran asistencia a su compañero Kevin Gameiro en la jugada del 2-0. Con el paso de los partidos, el portugués se muestra con mucha más sobriedad en todas las facetas del juego. A sus imponentes condiciones físicas, está añadiendo conceptos tácticos y defensivos, fruto del trabajo a las órdenes de Javi Gracia, que le están viniendo muy bien a él y al equipo.

Esta semana, Correia es el protagonista de una entrevista concedida a Batzine, la fanzine financiada y soportada por el propio Valencia CF para los países de habla inglesa. En ella, Correia habla de sus secretos personales, gustos, aficiones así como de su ídolo en la infancia.

Correia en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)
Correia en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

La infancia de Correia transcurrió durante los mejores años de Ronaldinho en el F.C. Barcelona y el fútbol espectáculo del astro brasileño le convirtieron en el ídolo del actual jugador valencianista.

Correia explica también cómo pasa la mayor parte de su tiempo libre. Las charlas con su novia, la TV, el Fortnite o el Call of Duty en la Play, además de seguir las fechorías de los Peaky Blinders ocupan su tiempo de esparcimiento al compás de la música de Chris Brown, uno de los artistas que más el gustan.

Correia también desvela el lugar de Valencia que más le gusta. La grandilocuencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias le ha dejado prendado y si no hubiera tenido la fortuna de llegar a ser futbolista profesional, habría seguido los pasos de su padre, ingeniero mecánico de profesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *