Es Noticia
Paso adelante de Piccini: completa la sesión con el equipo

Paso adelante de Piccini: completa la sesión con el equipo

DMQ

El Valencia CF sigue preparando próximo duelo en LaLiga Santander, el que le enfrentará el próximo sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21.00 horas. Los de Javi Gracia quieren sumar la segunda victoria consecutiva en la temporada a costa de un conjunto azulón que no vive su mejor momento. Los de Bordalás encadenan cuatro derrotas consecutivas y un triunfo valencianista este sábado podría dar la última estocada al técnico alicantino. En el entreno de este miércoles, la noticia positiva la ha dejado Cristiano Piccini, que ha completado por primera vez la sesión con el grupo, con un partido modificado incluido. Una gran noticia para el italiano tras su regreso este mercado de invierno a la disciplina valencianista.

A su llegada, Piccini comenzó un proceso de readaptación de su rodilla que intercalaba partes del entreno con el equipo y trabajo específico. En todo este tiempo desde su vuelta, Piccini ha sentido molestias algunos días que le han provocado un retroceso en su vuelta pero ahora parece que todo vuelve a estar encaminado. El jugador se siente bien y con ganas de tener continuidad en los entrenamientos. Si todo sigue en condiciones favorables, la idea de Piccini es poder estar disponible para el técnico en un periodo entre las dos y tres semanas próximas, siempre dependiendo de sus sensaciones y el tono físico que vaya adquiriendo.

La idea de Piccini es poder estar disponible para el técnico en un periodo entre las dos y tres semanas próximas

Piccini (Foto: Valencia CF)
Piccini (Foto: Valencia CF)

Diakhaby O.K y Cheryshev K.O.

El que continúa con buena sintonía y confirma que está en plenas condiciones de regresar a la competición es Mouctar Diakhaby. El técnico recupera al central galo que ya está metido de lleno en recuperar la titularidad junto a Gabriel Paulista en el eje de la zaga.

Por otro lado, de momento Cheryshev sigue al margen sin llegar a estar al 100% todavía. El ruso trabaja a destajo para superar unas molestias que le tienen en fuera de juego desde hace casi un mes. El 29 de enero fue su último entrenamiento, en la previa del Valencia - Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando